INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 12 de diciembre de 2017

Jugador Ideal - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2017/18 - Primera Parte

EL DEFENSOR DE CHACARITA SORPRENDIÓ
La noche soñada de Rosso: figura y con 32 puntos
Hizo dos goles y terminó como el mejor de la cancha en la goleada de su equipo ante Lanús
En la última fecha, un “tapado” fue el jugador sobresaliente. Federico Rosso uno de los marcadores centrales de este Chacarita que pelea por la permanencia en el torneo aunque se haya disputado menos de la mitad de las 27 jornadas establecidas por el fixture convirtió dos goles y fue, además, elegido por Clarín como Figura de la cancha en la goleada que logró el equipo de San Martín sobre Lanús.

Así, el defensor de 30 años que arribó a Chacarita desde Crucero del Norte para ser uno de los artífices del ascenso el año pasado desde la B Nacional, llegó a los 32 puntos que seguramente le habrán alegrado el día a los entrenadores virtuales que lo eligieron para integrar sus equipos.

Segundo en esta fecha en cuanto a rendimiento terminó el delantero de Argentinos Juniors, Braian Romero. Fue otro que gritó por duplicado, pero en condición de visitante, en la victoria por 3 a 2 de los de La Paternal sobre Banfield. Sumó 20 puntos. De ese partido también aportó mucho otro de los delanteros de Argentinos, Javier Cabrera, que llegó a las 18 unidades.

En un lugar destacado se ubicaron Ezequiel Denis (Independiente, con 17 puntos), Lisandro López (Racing, 16), Brahian Alemán (Gimnasia, 15), Guido Herrera (Talleres, 15) y Matías Suárez (Belgrano, 15). Con 14: Wilmar Barrios (Boca), Facundo Barceló (San Martín), Julián Carranza (Banfield) y Matías Rodríguez (Chacarita).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal