INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte

RODRIGO GONZÁLEZ GANÓ LA FECHA CON ROMAXGON
Rosso le dio una victoria agónica

El que ríe último, ríe mejor. Dicho y hecho. El refrán popular se comprobó una vez más en la humanidad de Rodrigo Maximiliano González, quien ganó la última fecha Gran DT con el equipo “Romaxgon”, que totalizó 133 puntos.

Fue muy pareja la definición de la jornada y a este hombre de 40 años que vive en la Ciudad de Buenos Aires le llegó la alegría del triunfo en el último partido de la fecha.

Es que un “tapado” fue el jugador sobresaliente. Federico Rosso, uno de los marcadores centrales de Chacarita, que pelea por la permanencia en el torneo aunque se haya disputado menos de la mitad de las 27 jornadas establecidas por el fixture, convirtió dos goles y fue, además, elegido por Clarín como Figura de la cancha en la goleada que logró el equipo de San Martín sobre Lanús.

Los 32 puntos que sumó Rosso le sirvieron a González para coronarse en el Gran DT. Encima, como es Usuario Premium, se llevó 50.000 pesos.

Además de Rosso, González tuvo a dos jugadores más del equipo ideal de la fecha: el defensor Cristian Lema, quien sumo 9 puntos en Belgrano, y el delantero Lisandro López. Con el ídolo de Racing, el DT se regodeó porque duplicó el puntaje Clarín por haber sido capitán de su equipo. Entonces, el ganador de la fecha contó con 24 puntos de Licha.

Otras de las figuras del equipo ganador fueron el arquero Sebastián Bértoli (Patronato), con 10 unidades; el volante Adrián Arregui (Temperley), quien sumó 12; y los delanteros Sebastián Ribas (Patronato) y Leandro Fernández (Independiente), quienes totalizaron 13 y 12.

“El Navarrense”, de Salvador Maulá, quedó a dos unidades de “Romaxgon”, que deberá agradecerle largamente a Federico Rosso.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal