INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ganador - Fecha 11 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte

GASTÓN ALEJANDRO CARRIZO, DE EL TALAR, GANÓ LA FECHA CON CHAPU BRAÑA Y 10 MÁS
Titulares con gol y suplente clave

La Superliga va llegando a su fin y los directores técnicos virtuales se preparan como nunca para llegar afilados a las últimas fechas. Gastón Alejandro Carrizo aprovechó su chance y se lució en la fecha. El hombre oriundo de El Talar llevó a “Chapu Braña y 10 más” a lo más alto tras conseguir nada menos que 145 puntos. Además, al ser Usuario Premium, se adjudicó un total de $ 50.000. El rendimiento del equipo fue parejo en todas las líneas y, como todo ganador, también tuvo su cuota de fortuna. Es que el juvenil Nicolás Fernández, la nueva joya de Defensa y Justicia, ocupaba un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, con la ausencia de Fernando Zampedri por llegar al límite de amarillas, saltó al campo de juego y con 21 puntos fue el jugador que más puntos aportó. De cerca lo siguió Leonardo Pisculichi (20), que transformó en un golazo el tiro libre ejecutado en el empate ante Temperley y, por su condición de capitán, duplicó su puntaje.

En los goles estuvo una de las claves de “Chapu Braña y 10 más”. Edwin Cardona, Brahian Alemán, Gonzalo Bettini, Ignacio Scocco y Lisandro López festejaron en sus respectivos encuentros y fueron vitales para darle rienda suelta a la ilusión de Carrizo de quedarse con el primer puesto.

Claro está que los otros integrantes del equipo acompañaron entregando como mínimo 6 unidades. Éstos fueron los casos de Lucas Gamba y Cristian Chimino.
Los que se quedaron cerca del éxito y completaron el podio fueron “Liaconpeluca”, dirigido por Augusto Hernán Ciliberti, y “Real Chelsea FC”, a cargo de Federico Pablo Serna.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal