INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 2 de noviembre de 2017

Y un día... ¿Ganó un equipo inventado por Gran DT?

Buenas noches gente!

El ganador de la última fecha de Gran DT resultó algo extraño, ya que surgió de las tinieblas, y a continuación paso a detallarles todo bien.

Como es costumbre tras cada veda reviso provincia por provincia para ver quien fue el ganador de la fecha, y noto que quien más puntos había sumado era Jorge Oscar Repiso de Buenos Aires con 148. Pero luego noto que salió segundo en la fecha. Y me pregunto, ¿qué pasó? ¿ganó un equipo inventado por Gran DT? Y ojo que inventado no me refiero a que lo hayan hecho para ganar una fecha, sino por otro motivo que paso a explicar. Los Torneos de Amigos por Premios que antes de cada veda no se completaban con los 20 participantes, Gran DT los rellenaba con equipos ficticios creados por ellos mismos los cuales no figuran como residentes de ninguna provincia. Pero si gana un equipo de esos el torneo ¿qué pasa? ¿Gran DT se queda con la plata que puso la gente para participar? Eso me parece muy mal. Lo lógico sería que anotaran al azar participantes reales...

Continuando, el lunes por la noche una vez calculados los puntos lo que se me pasó por la cabeza era que había ganado uno de esos equipos inventados por Gran DT para rellenar los Torneos antes mencionados y que le darían el premio a la persona que salió segunda. Pero al otro día, martes por la noche, cuando recalculan los errores de la fecha y se publican los ganadores, por arte de magia aparece primero Jorge Canal en Córdoba con 151 puntos, cuando el primero en esa provincia hasta el lunes era otro usuario con 135 puntos.

Finalizando, debería Gran DT salir a explicar por algún medio porque Jorge Canal figuraba sin provincia como los equipos ficticios.

Cabe aclarar también, que si se lo busca por su DNI es una persona real.

No soy el único que notó esto, varias personas que lo vieron me pidieron encarecidamente que lo publique, y como es lo que corresponde lo estoy haciendo para tener un juego más transparente.

Ojalá Gran DT aclare esta dudosa situación.

Saludos grandeteros!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal