INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ganador - Fecha 9 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte

CÉSAR GIMÉNEZ, DE COMODORO RIVADAVIA, GANÓ LA FECHA CON LOS HALCONES FF.C
Premio a un técnico patagónico

Los Halcones volaron alto en la novena fecha de la Superliga. En materia futbolística se lo puede vincular a la gran victoria del halcón de Varela: la goleada de Defensa y Justicia sobre Lanús. Sin embargo, las miradas están posadas, en ésta ocasión, en el equipo ganador de la fecha Gran DT. Los Halcones FF.C, dirigido por César Alejandro Giménez, sumó 128 puntos y fue el mejor de la fecha. La alegría es doble para el DT que vive en Comodoro Rivadavia: al ser un Usuario Premium se adjudicó la suma de $50.000.

Giménez siguió de cerca la actualidad de sus jugadores, y por eso, metió mano en el equipo. Realizó nada menos que once modificaciones con relación a la fecha anterior. La delantera fue su arma letal, aunque también tuvo su dosis de suerte. Ramón Wanchope Ábila, uno de sus tres puntas, se fue reemplazado a los 10 minutos del primer tiempo y no sumó. Pero en su lugar, tuvo acción Nicolás Fernández, que estaba en el banco de suplentes, y se convirtió en la figura del encuentro tras anotar por duplicado (aportó 21 puntos).

De cerca siguieron Nicolás Blandi y Lautaro Martínez, que colaboraron con 20 y 19 unidades, respectivamente.

Su capitán Brahian Alemán, tuvo una buena tarde en la victoria de Gimnasia ante Patronato, y contribuyó con 14 unidades (duplicó su puntaje por ser capitán) a Los Halcones FF.C. En el fondo, se mostró bien firme Germán Conti, figura del triunfo de Colón ante Argentinos Juniors, en La Paternal. Estas actuaciones fueron sostenidos por un rendimiento bueno de sus compañeros, a excpeción de Nicolás Bertolo e Ignacio Scocco, que fueron los que menos puntaje obtuvieron (5).

Los otros dos equipos que tuvieron un buen rendimiento y se quedaron en la puerta del éxito fueron: “El Oso Roque + 10” y “Borras”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal