INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ganador - Fecha 7 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte

UN EQUIPO DE CAVANAGH SE QUEDÓ CON LA 7ª FECHA
Ganador con tonada cordobesa

Además de Talleres, que goleó sin piedad a los pibes de River por 4 a 0, hubo otro gran ganador en la provincia de Córdoba. Su nombre es Jorge Canal, oriundo de Cavanagh, y es el dueño de la fecha 7 del torneo Gran DT.

Con la suma de 151 puntos, su equipo, Catita FC., le dio a Jorge $35.000. Su equipo no dependió de una figura en especial, sino de varias buenas actuaciones. Juan Ramírez, volante de Talleres que brilló ante el Millonario, se destacó sobre los demás pero no por mucho.

Al cabo, fueron 24 los puntos que le aportó Ramírez a Catita FC.. Un escalón por detrás quedó Darío Benedetto con sus 20 unidades, duplicando puntaje por su condición de capitán. Dicho sea de paso, llegó a esa suma tras haberle convertido goles a otro cordobés: Belgrano. Sí, los amantes del fernet y el cuarteto fueron los protagonistas de la fecha.

Leonardo Pisculichi, el volante de Argentinos, con su magistral pegada le dio el triunfo al Bicho de La Paternal y sumó 18 unidades fundamentales para el conjunto de Canal.

Otro responsable de la victoria de Catita FC. es Brian Sarmiento. El delantero de Newell's, también simpatizante de la música tropical, convirtió un gol ante Chacarita y totalizó 17 puntos. A diferencia de los demás, Sarmiento, sin lugar entre los titulares, sumó desde el banco de suplentes en reemplazo de Fernando Gago, quien se lesionó en aquel partido que la Selección Argentina empató ante Perú en La Bombonera.

Cerquita de quedarse con la fecha estuvo Jorge Oscar Repiso, pero los 148 puntos de Cañita Brava solo le alcanzaron para el segundo puesto.

Enzo Exequiel Vicentela completó el podio con las 142 unidades que logró acumular su equipo ISDEEA & IBIZA BAR.

Festeja Catita FC. los $35.000, al ritmo de Rodrigo y La Mona Jiménez.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal