INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de octubre de 2017

Olimpo 3 - Gimnasia (Mendoza) 2 - Copa Argentina 2016/2017

DERROTÓ 3-2 A GIMNASIA DE MENDOZA EN SARANDÍ
Olimpo se lo llevó por oficio y por los goles de Tellechea
El equipo de Bahía Blanca jugará en cuartos de final contra el sorprendente Deportivo Morón.
En la tarde ventosa y gris en Sarandí, el color lo pusieron los goles. Allí, en la cancha de Arsenal, no se necesitó un fútbol vistoso para que Olimpo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza sacudan las redes cinco veces. Al cabo, fue 3 a 2 y pasaje a cuartos de final para los de Bahía Blanca.

Había empezado mejor Gimnasia, con Mateo Ramírez y Leandro Becerra dominando la pelota. Pero fueron los mismos mendocinos los que se complicaron el partido, cuando a los 14 minutos el zaguero Diego Mondino mandó al ángulo de su propio arco un remate sin peligro de Lucas Mancinelli. Con el 1 a 0, Olimpo se hizo de la pelota y Gimnasia entró en un desconcierto. A los 34, en una jugada aislada, Palacios Alvarenga pudo haber empatado, pero Gabbarini le atajó bien el mano a mano.

Tres minutos más tarde, Olimpo estiró la ventaja a través de Tellechea, quien empujó al gol un muy buen centro de Fornari. Pero una pelota parada le devolvió la ilusión a Gimnasia. Tomás Ramírez capturó el rebote que dio Gabbarini tras una buena atajada y de cabeza descontó sobre el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Gimnasia plantó una línea de tres en el fondo, dispuesto a empatar el partido. Pero le jugó una mala pasada esa apresurada decisión. A los 7 minutos, Tellechea recibió solo otro buen centro de Fornari y abrió el pie para colocarla por encima de Marchiori.

Pero no quedó ahí la historia, porque un minuto después, en otra pelota parada, la cabeza de Cortizo prevaleció sobre todas en el área y estableció el 3-2 que volvía a poner en partido a los mendocinos. Pero insólitamete el juego se planchó. Y aunque Becerra pudo haber igualado el encuentro con un remate desde afuera que se estrelló en el travesaño, será Olimpo el que enfrente a Deportivo Morón en los cuartos de final.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal