INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ganador - Fecha 3 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte

GERARDO SANTORO SE QUEDÓ CON EL PRIMER PUESTO
Desde Santa Fe, el nuevo ganador

Los entrenadores parecen estar más afilados que nunca. Al igual que en la primera fecha, el ganador se quedó con el premio por tener el plantel con menor cotización, tras haber sumado la misma cantidad de puntos.

Se trata de Gerardo José Santoro, santafesino de Setubal, quien con su equipo “Del 89 jamas me olvidaré” se quedó con el primer puesto y, gracias a su condición de usuario Premium, incrementó el premio a $50.000.

“Del 89 jamas me olvidaré” sumó 138 puntos. Los mismos que Villa Rosa Football Club, de José María Castillo, quien se quedó en las puertas del triunfo por unos pesos de mas.

La figura del ganador fue uno de los aguerridos defensores del torneo argentino: Cristian Lema. El defensor de Belgrano obtuvo 22 puntos fundamentales para el conjunto santafesino. El segundo mayor colaborador fue Ramón “Wanchope” Ábila, de Huracán, con 18 unidades, tras haber duplicado puntaje por llevar la cinta de capitán. Y el tercer lugar del podio es compartido entre Mariano Andújar (Estudiantes). Y Joaquín Torres (Newell's), con 15 puntos cada uno.

Para afrontar esta fecha, el DT de 38 años aprovechó al máximo las ventajas de ser Premium y realizó un total de 8 transferencias. Darío Cvitanich, Joaquín Torres, Darío Benedetto, Federico Carrizo, Daniel Sappa, Mariano Andújar, Carlos Rodríguez y Sebastián Dubarbier reemplazaron a Edwin Cardona, Washington Camacho. Enrique Triverio, Juan Brunetta, Germán Montoya, Lucas Acosta, Facundo Sánchez y Miguel Barbieri, respectivamente.

Muy cerca de la victoria quedaron también Solos mas que nunca, de Hebe Edith Nebot, Alfito Juniors, de Sergio Federico Lembo y Fyah FC, de Hernán Rodríguez, los tres con 136 puntos. En tercer lugar se ubicaron Los ñeris atr, de Martín Sosa y Deportivo Cau, de Romina María de los Milagros Rodríguez con 135 unidades.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal