INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 5 de septiembre de 2017

Aldosivi 0 - Vélez 1 - Copa Argentina 2016/2017

VENCIÓ 1-0 A ALDOSIVI PARA METERSE EN LOS OCTAVOS
Vélez encontró el camino del gol al final y ahora se cruzará con Huracán
El único gol lo marcó Andrada luego de un centro de Romero. Otro envión anímico para el conjunto de De Felippe.
Le costó a Vélez, pero aprobó su segundo examen del semestre -después del estreno triunfal en la Superliga goleando a Tigre como visitante- y mientras continúa ajustando piezas y afianzando el sistema de su juvenil formación, ganar equivale a un fuerte impulso anímico.

La diferencia recién se produjo a siete minutos del final del partido. Mérito grande de Maximiliano Romero conquistando una pelota aparentemente perdida sobre la línea de fondo. Se durmió Ismael Quilez, aprovechó el pibe de Vélez -aunque le cometió una falta al defensor- para enviar el centro al medio. Y allí estaba Federico Andrada, listo para meter el remate goleador.

Y si en esta jugada se equivocó el árbitro Pablo Echavarría, también hay que decir que minutos antes le había cobrado una inexistente posición adelantada al mismo Maximiliano Romero, cuando estaba por definir desde una posición muy favorable dentro del área.

Aldosivi, sumamente renovado, es- tá para dar pelea en la B Nacional y para luchar por un pronto retorno a Primera. Alcanza por repasar los nombres de la reforzada alineación que presentó. Por momentos, sobre todo en el segundo tiempo, se hizo fuerte en el mediocampo y exhibió muestras de templanza.

A pesar que la cancha -afectada por las fuertes tormentas de las horas previas- conspiraba para la elaboración de juego, los pibes de Vélez, con Matías Vargas como conductor, dispararon algunas combinaciones interesantes. Y en los instantes finales del primer tiempo el retornado Jonatan Cristaldo -volvió tras siete años de recorrido internacional- tuvo dos chances clarísimas: un mano a mano que le tapó Moyano y un disparo desviado. Aún le falta ritmo.

Aldosivi tuvo sus chances en el segundo tiempo: Rigamonti respondió ante un tiro de afuera de Orfano y ante un cabezazo de Franco.

Con la avivada-corajeada de Romero y el gol de Andrada, Vélez selló el pasaje a los octavos de final, donde enfrentará a Huracán. Y de Sarandí se llevó un cheque de $850.000 y sobre todo un envión importante.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal