INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 20 de junio de 2017

Ganador - Fecha 28 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

JUSTO VALENZUELA PUSO A CUATRO DELANTEROS Y SE LLEVÓ LOS $35.000 DE LA FECHA
Un ganador que fue al ataque

El Campeonato de Primera Divisón está en plena etapa de definición y con él también Gran DT, que coronó en su 28ª jornada a Justo Valenzuela, de 30 años.

Hincha de Estudiantes, con su equipo “Jumava FC” sumó 158 puntos y se convirtió en el gran ganador de la fecha, llevándose un premio de $35.000. Aunque en diálogo con Clarín el ganador reveló que el premio “se lo voy a dar a mi sobrino porque él es quien me maneja toda la cuenta”.

El ganador, que vive en La Plata. eligió a sus ‘once’ titulares entre diez equipos distintos y de esos 10 conjuntos; seis lograron la victoria. Esa fue la clave que lo llevó a ganar la fecha. ¿Cómo? De esa manera sumó una gran cantidad de puntos por línea.

Marcos Díaz, arquero de Huracán, fue la figura en la tensa noche del viernes en Parque de los Patricios en la victoria sobre Unión por 1 a 0 y, al haberlo elegido como capitán, aportó nada menos que 21 puntos.

En tanto su pilar en la defensa fue Leandro Desábato, quien con su gol frente a Belgrano hizo 22 unidades.

En la mitad de la cancha Fernando Gago fue el futbolista que más puntos sumó (17) por convertir un gol en la goleada ante Aldosivi, pero también aportó lo suyo Fernando Belluschi, con 14 unidades.

En cuanto a los delanteros la figura, no solo de su equipo sino también de la fecha en general, fue Mariano Pavone que con su triplete ante el descendido Sarmiento obtuvo 25 puntos. Otros que le aportaron mucho en la ofensiva fueron Lautaro Martínez con 14 y Cristian Pavón con 13.

Entonces, si se suma a los jugadores cuyo equipo ganó en la fecha suman 118 puntos, mientras los que empataron o perdieron totalizaron 40.

Así las cosas, en el podio quedaron Luis De Paul con su equipo ‘Los guerreros De Paul’ y Ezequiel Cigarroa, con ‘Aunque la AFA no quiera’, ambos con 153 puntos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal