INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de junio de 2017

Ganador - Fecha 27 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

EL GANADOR DE LA FECHA, CON 5 PUNTOS DE VENTAJA
Esloveno y de Padua, el mejor

La fecha 27 del torneo de Gran DT ya tiene a su nuevo ganador: Miguel Mavric, de 54 años. Con su equipo ‘I Feel Slovenia’, que sumó 136 puntos y lo coronó como el mejor de la jornada y le permitió embolsar 35.000 pesos.

Sin ningún secreto el oriundo de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires, seleccionó a distintos futbolistas que a lo largo del torneo tuvieron un nivel regular, por ejemplo el delantero de River, Sebastián Driussi, el arquero Jorge Broun, de Colón o el volante de San Lorenzo, Bautista Merlini.

Pero también eligió a jugadores que están en un buen nivel, independientemente del presente que vive su equipo, como el caso de Mariano Pavone, de Vélez o el recientemente incorporado a Sarmiento, Brian Fernández.

Miguel utilizó jugadores que aportaron una buena cantidad de puntos en todas las posiciones de la formación.

El arquero, Jorge Broun, de un buen papel ante Rosario Central, sumó 15 puntos; mientras que Renato Civelli, defensor de Banfield hizo 17 puntos por convertir ante Gimnasia; en la mitad de la cancha, Bautista Merlini, de una correcta labor ante River, aportó 11 unidades mientras que Mariano Barbieri, de Belgrano, hizo lo propio con 12 tantos.

Pero la clave del ganador fue apostar por el goleador que tiene este Campeonato de Primera División con 18 goles: Darío Benedetto.

El Pipa, de un presente extraordinario, convirtió un doblete ante Independiente y además, fue elegido capitán por lo que sumó 29 puntos y fue el futbolista que le marcó la diferencia a la hora del puntaje final.

Así, Miguel logró vencer en la 27ª jornada. El podio lo completaron, empatados con 131 unidades, Ariel Hawryluk y su equipo ‘Ariel_tu17’ y Gabriel Blanca, con ‘Nyupi2’.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal