INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 4 de mayo de 2017

Ganadora - Fecha 22 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Segunda Parte

LA GANADORA FUE CLAUDIA ALESSO, DE VERA, SANTA FE
Otra fecha con perfume de mujer

Por segunda fecha consecutiva el torneo Gran DT subió al podio a una mujer santafesina. El primer puesto de la fecha 22 es para Claudia Alesso, de 48 años y de la ciudad de Vera.

La DT de k.u.k.a llegó a la cima de la fecha gracias a los 145 puntos de su equipo, y se hizo acreedora de los $ 35.000 de premio. Encontró su máxima figura en Darío Benedetto. El delantero de Boca aportó 28 unidades con sus dos goles a Arsenal, duplicando puntaje por ser el capitán. Además, el uruguayo Luis Suárez, de las Estrellas, sumó 24 puntos tras su doblete en el clásico catalán. Los jugadores que completaron los 145 puntos de k.u.k.a son: Luciano Pocrnjic (9); Germán Conti (9), Alexander Barboza Ullúa (11); Marcos Acuña (3), Ezequiel Barco (10); Diego Vera (18) y desde el banco, Cristian Lema (6) y Gabriel Gudiño (15).

Sin dudas fue de mitad de cancha en adelante donde la entrenadora apostó a la victoria, y sus jugadores respondieron: los delanteros de k.u.k.a totalizaron 70 puntos, casi la mitad del puntaje total.

También la fortuna estuvo de su lado, al sumar 15 puntos desde el banco de suplentes por la ausencia de Gonzalo Pity Martínez por el partido de River ante Atlético Tucumán que se postergó. La santafesina demostró su habilidad futbolera a la hora de hacer su única transferencia, incorporando a Luis Suárez en lugar de Lucas Alario.

Fue por dos puntos que k.u.k.a se impuso entre los mejores de la fecha. Por debajo del equipo santafesino quedó ubicado uno rosarino: relepra, de Gabriel García, con 143 unidades. La 3ª posición fue para Ángel Raúl FC, de Mauro Fanessi, y la cuarta para Las Leonas de Resistencia, de Sonia Moreira: sumaron 141 cada uno.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal