INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 24 de enero de 2017

River 0 (7) - San Pablo FC (Brasil) 0 (8) - Florida Cup 2017

SAN PABLO LO DERROTÓ 8 A 7 EN LA DEFINICIÓN TRAS IGUALAR SIN GOLES EN LOS 90 MINUTOS
River falló en la extensa tanda de penales y se quedó sin otra final
Enfrentará mañana a Vasco da Gama por el tercer puesto de la Florida Cup. El martes vuelven a Buenos Aires.
Luego de una larga serie de penales, River se quedó en la puerta de la final de la Florida Cup. Cayó 8-7 ante San Pablo en la definición ,luego de igualar cero a cero, y deberá conformarse con jugar por el tercer puesto mañana a la tarde ante Vasco da Gama. Al margen del resultado, el equipo de Marcelo Gallardo, con una formación suplente, dejó dudas. Lo mejor se vio en el segundo tiempo con el ingreso de algunos titulares y la actuación de Enrique Bologna, clave para sostener el cero en su arco.

Al igual que pasó contra Millonarios de Bogotá, Gallardo volvió a probar el nuevo esquema (3-4-1-2), aunque esta vez con un equipo integrado por mayoría de suplentes. El único que repitió, con respecto a los que jugaron ante los colombianos, fue Arturo Mina, pero el ecuatoriano no pudo ser el estandarte de una defensa (junto a Gonzalo Montiel e Iván Rossi) que no tuvo coordinación y dejó muchos espacios, los cuales fueron aprovechados en varios pasajes por los delanteros de San Pablo. Y si el equipo brasileño no se puso en ventaja fue por las manos de Bologna, que, al margen de que no pudo contener ningún penal en la definición, aprovechó su oportunidad y le hizo saber al Muñeco que puede contar con él en caso de que Augusto Batalla sufra algún percance como los que tuvo en el cierre del año pasado en el Superclásico contra Boca y en la final de la Copa Argentina.

No había entrado en calor en el partido cuando Bologna tuvo que afrontar la primera exigencia, la más brava de todas: un penal. Iban apenas dos minutos y el juvenil Medina cometió una falta torpe que el árbitro estadounidense Andrew Mussahe pitó con la pena máxima. El peruano Cueva se paró frente a la pelota y quiso engañar al arquero de River haciendo varios amagues antes del remate, pero el experimentado guardavalla no se dejó engañar. Concentrado en la pelota, Bologna se arrojó hacia su derecha para desviar el balón.

No fue la única intervención del ex arquero de Banfield y Gimnasia. Tuvo un duelo aparte con un ex Boca, Andrés Chávez, que fue compañero suyo en el Taladro. Primero le sacó un cabezazo a quemarropa y después una doble tapada ante dos remates de zurda. Esa jugada finalizó con un potente disparo en el palo del otro argentino que está en San Pablo: Julio Buffarini. Y cerca del final sacó un potente remate de zurda de Foguete. Exhibió seguridad en el arco millonario.

Hubo otro jugador que también mostró cosas positivas hasta su lesión. Fue Denis Rodríguez, que tuvo una buena participación por el centro del mediocampo y estuvo cerca del gol con un remate desde afuera del área que exigió al arquero Denis. Pero el ex Newell’s debió salir en el complemento. Se lesionó solo al pisar mal y se retiró con dificultad. Llorando se fue al vestuario por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Todo indica que se rompió los ligamentos cruzados. También Iván Alonso dejó el partido por molestia muscular.

River tuvo más movilidad a partir de los ingresos de Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. Rodrigo Mora también estuvo más participativo. Y hubo chances de gol. A Driussi le anularon uno por posición adelantada y el Pity estrelló la pelota en el travesaño en la última jugada del partido. Una vez más, no era la noche del ex Huracán, que erró el primer penal en la serie. También falló el pibe Matías Moya y River se quedó sin final.


Definición por tiros desde el punto penal: River 7 (convirtieron Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Arturo Mina, Joaquín Arzura, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada; Sidão contuvo los remates de Gonzalo Martínez y Matías Moya); San Pablo FC (Brasil) 8 (anotaron João Schmidt, Cicero, Shaylon, Gilberto, Júnior Tavares, Araruna, Diego Lugano y Lucão; Wesley desvió su remate).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal