INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de diciembre de 2016

Ganador - Fecha 14 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

FÚTBOL HUMO SE IMPUSO EN LA 14ª Y ÚLTIMA FECHA
Un ataque con poder de fuego

Juan Manuel Nacirdin es el nombre ganador de la última fecha del Torneo Gran DT. Con 138 puntos su equipo, Fútbol Humo, encabezó la tabla de posiciones de la 14ª fecha. Con la victoria el DT de 33 años embolsó 40 mil pesos, una suma incrementada debido a que es un usuario Premium y recibió su regalo navideño por anticipado.

Ricardo Centurión, de Boca, fue la figura de su equipo al aportar 25 puntos. En el segundo lugar, con una unidad menos, Martín Cauteruccio (San Lorenzo) también colaboró para la victoria de Fútbol Humo. Carlos Tévez (Boca), que duplicó su puntaje por ser el capitán, sumó 20 unidades.

Gracias a la posibilidad de transferencias ilimitadas que se le otorga a los usuarios Premium, Nacirdin realizó ¡39! modificaciones respecto a la fecha pasada. Ronaldo, Belluschi, Erviti, Blanco, Herrera, Aquino y Auzqui salieron, volvieron a entrar y finalmente se quedaron afuera de la partida. Por el contrario, Tévez, Cauteruccio, Campaña, Centurión, Formica y Messi entraron, volvieron a salir y, en definitiva, formaron parte de la alineación titular.

Lluvia de dudas en la cabeza del entrenador de Villa Sarmiento que finalmente apostó por un 3-4-3 conformado por: Martín Campaña (5 puntos); Facundo Sánchez (4), Alejandro Silva (6), Víctor López (6); Ricardo Centurión (25), Fernando Gago (8), Diego Armando Godoy (17), Mauro Formica (7); Martín Cauteruccio (24), Lionel Messi (16) y Carlos Tévez (20). Con una defensa sin brillo, pero con una delantera devastadora, Fútbol Humo se impuso por encima de Fundamentalistas del Palmito (136 puntos) y Atl. Termidor (136).




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal