INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

UN CORDOBÉS, HINCHA DE TALLERES, TAMBIÉN APOSTÓ POR OLAVE Y GANÓ LA FECHA
Bertolo y Zampedri, los goleadores que hicieron la diferencia

Mariano Sebastián Caldo fue el ganador de la fecha 12 del Gran DT y de esta manera se adjudicó $25.000 que reparte el torneo al ganador de la jornada. “Los estefanos”, su equipo, sumó 146 puntos para adueñarse de la cima.

El cordobés de 43 años formó con un 3-4-3 en el que su jugador más importante vino desde el banco: Nicolás Bertolo ocupó el lugar de Andrés D'Alessandro (quien no fue convocado frente a Independiente) y sumó 28 puntos gracias a los dos goles que le convirtió a Newell’s y a su condición de figura con 8 puntos. Pero Bertolo no fue el único jugador que convirtió dos goles para el equipo de Caldo. El delantero de Atlético Tucumán, Fernando Zampedri, sumó 24 puntos gracias a sus dos conversiones ante Godoy Cruz. Gracias a la capitanía en “los estefanos” y a su gol ante Olimpo, Nicolás Blandi aportó 20 puntos, los cuales sumados a los 19 de Lisandro López fueron y los ya mencionados 24 de Zampedri conformaron una delantera temible de 63 puntos en total.

Sin embargo, sin una defensa firme no se puede ganar la fecha. Es por eso que el hincha de Talleres apostó por Juan Carlos Olave en el arco y el de Belgrano no decepcionó. Producto de la valla invicta y el penal atajado a Cólzera sumó 18 puntos importantes.

Fue un triunfo cómodo para Caldo, quien le sacó 13 unidades a “BdR” y 14 a “mis terribles”, sus inmediatos perseguidores en esta fecha.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal