INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ganador - Fecha 10 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte

EL GANADOR SE LLEVÓ $40.000 GRACIAS A RONALDO Y AL SUPLENTE DE MESSI
Con Cristiano y Soldano por Leo

El primer puesto de la décima fecha del Torneo Gran DT encontró su lugar en la capital de la provincia argentina de la tierra colorada. El equipo misionero, más precisamente de Posadas, “Vo sos una empresa de lagarita”, dirigido por William Jack, se adjudicó el primer puesto con un total de 150 puntos.

El DT de 39 años se hizo acreedor de $40.000 gracias a los $15.000 adicionales que se obtienen por ser usuario Premium. Para que esto fuera posible, la ayuda llegó desde España, ya que la figura de “Vo sos una empresa de lagarita” fue el luso Cristiano Ronaldo y su hattrick en el clásico madrileño. Ronaldo, quien además es capitán del equipo, sumó 33 puntos. Leonardo Godoy, defensor de Talleres, fue el segundo jugador que más puntos acumuló, con 24. Además, Jack contó con la colaboración del arquero de Estudiantes de La Plata, Daniel Sappa, que atajó un penal y aportó 20 puntos. Sappa ingresó en el equipo titular del misionero en lugar de Jorge Carranza.

El toque final de la victoria de “Vo sos una empresa de lagarita” llegó desde el banco de suplentes, con los 15 puntos que sumó el delantero de Unión Franco Soldano, reemplazante nada más y nada menos que de Lionel Messi, quien a último momento no formó parte de la alineación titular de Barcelona por presentar un cuadro de indisposición y vómitos.

Ya que se trata de un usuario premium, Jack contaba con la posibilidad de realizar cambios ilimitados. Por este motivo decidió cambiar 11 jugadores de su formación pasada, entre los que incluyó al defensor de Lanús, Alejandro Silva (17 puntos), al mediocampista de Newell's, Mauro Formica (12 puntos) y al delantero de Quilmes, Federico Andrada (9 puntos).




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal