INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 2 de junio de 2016

Defensa y Justicia 2 - Talleres (Córdoba) 0 - Copa Argentina 2015/2016

LOS DE VARELA GANARON 2-0 Y SERÁN RIVALES DE INDEPENDIENTE
Defensa y Justicia terminó con el largo invicto de Talleres
En cinco minutos marcó los dos goles. Los cordobeses, a punto de ascender, llevaban casi un año sin derrotas.
Líder invicto en la Primera B Nacional, Talleres de Córdoba está a un paso (lo logrará si le gana el domingo a All Boys en Floresta) de su ansiado regreso a la Primera División, tras una larga ausencia de doce años. Un objetivo ineludible Por eso, para regular fuerzas y con algunos suplentes, se enfrentó anoche ante un entonado Defensa y Justicia que con un juego práctico y efectivo lo superó 2-0 con dos impecables definiciones de Isnaldo.

Para los cordobeses significó un duro impacto emocional. La derrota le hizo añicos el histórico invicto de 38 partidos (26 victorias y 12 empates) que se prolongó casi un año -desde el 0-1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, el 21 de junio de 2015- y la racha de los 636 minutos sin recibir goles. Ni siquiera pudo descontar con el penal que Arias le detuvo bien a Klusener.


Manejó la pelota a voluntad, aprovechó las distracciones defensivas, tuvo un tiro libre de Fredes en el palo y falló media docena de opciones de gol. Casi un monólogo de Defensa que se las verá con Independiente, cuyo flamante DT Gaby Milito, asistió al partido.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal