INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de mayo de 2016

Ganador - Fecha 16 - Gran DT Primera División 2016

EZEQUIEL OSORIO, JUGÓ EN RACING Y FUE EL GANADOR DE LA FECHA DEL GRAN DT
Es Rojo, pero ganó por Ábila
Ezequiel Osorio, fue el gran ganador de la última fecha del Gran DT, tras haber sumado 149 puntos.

Oriundo de Remedios de Escalada, en la zona sur del Gran Buenos Aires, Ezequiel es empleado gastronómico, pero la mayor pasión en la vida es el fútbol y, sobre todo, Independiente. “Estoy feliz con el premio. Esta es la tercera vez que participo, pero siempre jugamos en pararlelo con mis compañeros de trabajo” admitió.

Con respecto a la formación del equipo que lo ayudó a ganar, confesó: “Siempre me basé en lo que yo pensaba y trataba de poner los jugadores que nadie iba a poner. Por eso, de una fecha a otra solo dejé dos jugadores en cancha; el resto los fui cambiando a medida que analizaba los partidos que se iban a jugar el fin de semana”. Además, Osotrio agregó: “El jugador que me salvó, y me hizo ser el ganador fue Ramón Wanchope Ábila”.

Lo cierto es que Ezequiel no es un improvisado en el tema del fútbol y del juego. A pesar de ser hincha del Rojo, jugó hasta la octava categoría (sus 15 años) en las divisiones inferiores de Racing, enfrentándose a jugadores de la envergadura de Diego Buonanotte y Sergio Kun Agüero.

Como vencedor de la última fecha del torneo, y haber sido jugador premium, Ezequiel se llevará 40.000 pesos en premios. En segundo lugar quedó “Córdoba es Belgrano”, con 147 puntos, y tercero “Simplemente futboll”, con 146 puntos.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal