INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de abril de 2016

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2016

ROMÁN GIORDANO OBTUVO 40 MIL PESOS
Vitrinas para un ganador

La fecha de los clásicos dejó un nuevo ganador del Gran DT. Se trata de Román Giordano, de 33 años. Con su equipo, Traigan vitrinas!!, sumó 115 puntos y se adjudicó el premio de 25 mil pesos, además de 15 mil extra por ser usuario Premium.

“Intentar hacer algo raro”, esa fue la premisa de Román para poder llevarse a todos por delante y ganar la fecha. “Mi idea era ganar en el Torneo que tengo con mis amigos y decidí poner jugadores que no son muy utilizados en el juego”, explicó. Los mejores para él: Almirón, Barbieri y Janson, sorpresivas figuras de la fecha.

“Aún no caigo que gané. Hasta que no me llamaron no lo creía”, comentó el Gran DT. Román es de Monte Buey, Córdoba; una pequeña ciudad de seis mil habitantes a 280 kilómetros de la capital, cuna de históricos futbolistas de Primera como Hugo Tocalli y Carlos Compagnucci. “Es un pueblo futbolero”, sostuvo.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal