INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de marzo de 2016

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Primera División 2016

MARTÍN HEFFES, DE 39 AÑOS, FUE EL GANADOR DE LA FECHA DEL GRAN DT
Con el aporte de Wanchope
El DT del equipo Deportivo Martín sumó 143 puntos. El delantero de Huracán fue clave con sus 34 puntos.

La octava fecha del Gran DT es historia y un nuevo ganador se queda con el dulce sabor de la victoria. En esta ocasión, se trata de Martín Heffes, de 39 años, que con su equipo Deportivo Martín sumó 143 puntos y se quedó con el premio de 25 mil pesos que entrega el Juego Fantástico de Clarín.

Se le dio en la primera. Históricamente, los ganadores del juego han ido persiguiendo la gloria tras varios años de lucha sin cesar. Para este entrenador, hincha de Boca, el equipo dio la talla tras siete fechas de pruebas y cambios y se llevó un gran triunfo.

Ramón Ábila fue, sin lugar a dudas, uno de los hombres fuertes de esta fecha. En Deportivo Martín, figura indiscutida, el delantero de Huracán se destapó con 34 puntos (25 puntos, pero duplica puntaje por ser capitán). Junto a él, se destacaron las presencias de Ignacio Malcorra (16), figura del clásico santafesino; Marcos Acuña (16) y Nicolás Sánchez (17), que desde el banco aportó su importante grano de arena por la ausencia de Luciano Lollo en el partido que Racing goleó a Atlético de Rafaela.

La delantera, además de contar con el nueve del Globo, tuvo dos hombres con sumo oportunismo a la hora de convertir en esta fecha: Gustavo Bou (11), quien volvió al equipo titular de Sava luego de una lesión, y José Sand (12), delantero de Lanús que está siendo uno de los hombres con más puntaje en el Gran DT, gracias a sus buenas actuaciones como a sus goles. Más atrás, Cristian Lucchetti (9) y sus defensores Alejandro Donatti (9) y Diego Braghieri (7), sólidos para conseguir la victoria.




Elegí tu premio
Para la próxima fecha, podés competir por grandes premios. De acuerdo al premio que elijas (dos camisetas de la Selección autografiadas por Mascherano, Pack Premium, una consola de juegos, un Smartphone, un LED 32” y una tablet), si sos el mejor, te lo llevás. Recordá que este fin de semana, no habrá Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal