INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de enero de 2016

River 2 - Independiente 3 - Copa Ciudad de Mar del Plata 2016

TUVO UNA BUENA NOCHE EN MAR DEL PLATA
Independiente se fue feliz y River, preocupado
Ganaba el equipo de Gallardo sin jugar bien, pero el de Pellegrino lo dio vuelta con dos goles de Aquino y uno de Cuesta y dejó mejor imagen.
Independiente se va de Mar del Plata feliz. En su segundo amistoso veraniego (el primero había empatado con San Lorenzo 1-1) le dio tres cachetazos a un River preocupado, que con un mix entre titulares y suplentes no logró imponer su juego a pesar de haber empezado arriba en el marcador.

“Se terminó un ciclo”, confesó Marcelo Gallardo minutos después de perder ante Barcelona en Japón. Ya sabía el Muñeco que algo nuevo y distinto vendría. Ayer, en el debut de 2016, se pudo observar -a pesar de la derrota- cuál es la idea que le gustaría llevar adelante al entrenador. Hay cambios y son muchos; los cambios son difíciles de asimilar, se sabe. River puso en cancha un 4-2-3-1, ese esquema que hace meses da vueltas por la cabeza de Gallardo.

Pero no sólo el dibujo táctico varió: las formas también. El elenco millonario se empecinó en salir jugando desde el fondo, sector que comandó con voces y señas Nicolás Domingo. El volante central se siente cómodo con esta forma de juego. Metido al medio de Maidana y Balanta, Domingo instó a salir con juego todo el tiempo; no siempre con certeza. Los nervios del debutante Augusto Batalla en el arco más las cargas pesadas de la pretemporada mostraron a un River casi torpe. Hay una idea por desarrollar y necesitará trabajo.

Al lado de Domingo, Lucho González alternó buenas y malas, aunque conoce cómo y dónde jugar. Por delante de la línea de medios, Bertolo bien abierto por izquierda y Pity Martínez por la derecha. No hubo libertades para estos dos últimos: Gallardo les ordenó pararse sobre las líneas de cal y no rotar. La referencia de área fue Alario, que por momentos no recibió compañía. Si los volantes no apoyan al delantero, el trabajo de los centrales rivales se facilitará. Ayer, por ejemplo, no tuvieron mayores dificultades Pellerano (sufrió un esguince en el tobillo derecho y lo reemplazó Aguilera) ni Cuesta.

Detrás del único punta, Driussi volvió a evidenciar buenas condiciones sin encontrar los espacios para recibir en soledad. La intención de River quedó expuesta, aunque sería prematuro hablar de resultados. Se puso en ventaja con Balanta tras un tiro libre de Martínez, que desvió Drussi, cuando Independiente estaba mejor parado.

La idea del Rojo está aceitada (4-4-2) y por eso promete ser uno de los animadores del torneo. Mucho más si logra retener a Martín Benítez, que a cada minuto juega mejor. Llegó al empate el Diablo luego de aprovechar un mal retroceso de la defensa de River. Nada tendrá que reprocharse Batalla: el remate de Aquino fue potente y direccionado. Un golazo de un jugador que anoche se mostró muy activo, moviéndose en los últimos metros como compañero de Lucero.

El ingreso del Cebolla Rodríguez inclinó el partido para el lado rojo. El uruguayo, que en cada intervención demuestra jerarquía, desbordó por izquierda y envió un centro filoso. Fue el segundo de Aquino, el sorpresivo goleador en Mar del Plata que, como si fuera poco, asistió a Cuesta para el tercero. Entre todos hicieron que Independiente se fuera contento.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal