INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ganador - Fecha 22 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

GUILLERMO JESÚS CARUSILLO, CON 127 PUNTOS, FUE EL GANADOR
Casi armó un equipo nuevo
Sacó a Ruben y metió al colombiano Lenis que fue gravitante. También puso a Torrico, Buffarini y Lodeiro.

El Gran DT siempre da alegrías. En esta oportunidad, el ganador de la fecha fue Guillermo Jesús Carusillo, arrecifeño de 31 años. Su equipo Coquitos s.a, en honor a un viejo conocido de Pinamar, sumó 127 puntos. De esta manera, el vencedor se llevó el gran premio de 25 mil pesos. Pero eso no es todo. Además, al ser usuario premium del juego, ganó otros 15 mil más.

Su triunfo llegó de sorpresa. No creyó que él era el ganador. Tuvo que revisar varias veces la página del juego para certificar que él había conseguido la mayor cantidad de puntos en esta fecha.

A Guillermo le fascina el fútbol. Es hincha de Boca. Aunque, idolatra al jugador Nicolás Otamendi y mira todos sus partidos. Pero, por supuesto, también sigue de cerca cada fecha del torneo local.

Participó del juego desde, prácticamente, sus inicios. Tanta es su devoción por el Gran DT, que realizó modificaciones a último momento, como solo un verdadero fanático puede hacerlo. “Había hecho varios cambios para la fecha porque me estaba yendo mal en el torneo de amigos. Estaba 80 puntos abajo del líder. El último lo hice cuando salí del trabajo a las ocho y media. Lo que hice fue, ir a un ciber. Lo saqué a Ruben y lo metí a Lenis. Fue arriesgado, pero funcionó”, contó con alegría.

Para ser el vencedor, este entrenador hizo un equipo nuevo porque realizó una decena de modificaciones. Lenis por Ruben fue uno. Pero también ingresaron Lodeiro, la figura de la fecha; Torrico; Buffarini; entre los más destacados.

Para celebrar su victoria, el ganador ya tiene destinado el dinero del premio. “Lo que voy a hacer es disfrutar de varios asados con mis amigos”, manifestó.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal