INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ganadora - Fecha 21 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

LA GANADORA DE LA FECHA DEL TORNEO FANTÁSTICO TUVO UN EXPERTO COLABORADOR
Una sociedad para la victoria
Viviana Maranca se llevó el premio de 25 mil pesos del juego. El equipo, Vivi FC, fue armado por su hijo.

Pasó otra fecha del Gran DT y otra ganadora se alzó con el premio de 25 mil pesos. Se trata de Viviana Maranca, de 43 años, que con su equipo Vivi FC, manejado por su hijo Cristian (23), sumó 127 puntos. Un puntaje inigualable en esta 21ª jornada del campeonato.

Fue una sorpresa. Ni Viviana ni Cristian esperaban un resultado de semejantes características. “Participo hace cinco años en este juego y siempre estuve lejos; fue una verdadera suerte ganar.” Palabras de Cristian, mánager del equipo. Este joven también tiene su propio equipo, aunque lógicamente posee jugadores diferentes. Sin embargo, destaca a un delantero que no falta nunca en ninguno de sus dos conjuntos. “Como soy hincha de Boca, el jugador que no puede faltar en los equipos es Carlitos (Tévez). Por suerte, hace la diferencia”, recalcó.

Pero Tévez no es el único futbolista importante que ha ayudado a Viviana a consagrarse vencedora. “Hice algunas modificaciones importantes. Metí a Peruzzi y, sobre todo, a Caruzzo. Lo puse porque jugó en Argentinos Juniors y sabía que se iba a cumplir con la ley del ex”, expresó el joven que armó el once sin pensar en sacar este gran resultado.

En relación al destino que tendrá el dinero del premio, Cristian sabe que su mamá es la auténtica ganadora del premio y contó su opinión al respecto: “El equipo lo armé yo, pero algo se va a tener que quedar ella; capaz que más de la mitad de la plata. Veremos más adelante qué sucede”.

Cristian y Viviana han sido beneficiados por la suerte y por el ingenio que requiere este fantástico juego para acceder al triunfo ansiado.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal