INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de julio de 2015

Ganadora - Fecha 17 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

CON 157 PUNTOS, LIVIA LAZARO SE LLEVÓ LA VICTORIA EN LA PRIMERA FECHA
Un logro que se festejó en Brasil

Volvió el Gran DT. Volvieron las emociones del fantástico juego que, en su primera fecha, tiene una nueva ganadora. Se trata de Livia Lazaro. Tiene 39 años, vive en Azul, Buenos Aires, y es hincha de River.

La DT del equipo “Azul- Lila Power” manifestó su sorpresa ante Clarín: “¿Es en serio? No lo puedo creer. Me tomás por sorpresa”. No es para menos, ya que se encuentra de viaje en Brasil junto a su marido, Adolfo, quien si bien tiene un equipo propio, ayuda a manejar el de su esposa: “Revisamos juntos los puntajes y él se encarga de realizar los cambios. Pero con el viaje no revisamos nada.”

No obstante, Adolfo se animó a declarar tras el triunfo de su mujer: “Fue una sorpresa porque hicimos los equipos (el suyo y el de su mujer) y nos vinimos para Brasil”. Fue determinante para su consagración el gran rendimiento de la figura de la fecha, Fernando Cavenaghi, así como las actuaciones de Lucas Zelarayán, de Sebastián Blanco y de Alan Aguerre. A pesar de su fanatismo por River, no dejó de lado a jugadores como Tevez o Peruzzi, que son nada más y nada menos que de Boca. “Siempre vamos viendo jugadores y tratamos de poner a los que mejor están”, declaró.

La pareja es una fiel seguidora del juego que ya les trajo alegrías en el pasado. “Hace algunos años ganamos una pelota y otros premios gracias al Gran DT. Lo jugamos desde 1996”, contó Adolfo recordando aquellos momentos cuando el juego se realizaba a través de cupones y correo, no como ahora que Internet todo lo puede.

En cuanto al premio, ni Livia ni Adolfo saben qué es lo que harán con él. “Es muy reciente como para hablar de qué hacer con la plata. No caemos de que hayamos ganado”, sentenciaron ambos.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal