INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 30 de julio de 2015

Boca 3 - Banfield 0 - Copa Argentina 2014/2015

EL EQUIPO DE ARRUABARRENA PASÓ A OCTAVOS DE FINAL, EN DONDE ENFRENTARÁ A GUARANÍ DE MISIONES
Alumbrado por la luz de Tévez, Boca le dio una paliza a Banfield
El crack la rompió y además, de tiro libre, selló el 3-0 en Formosa. Antes habían marcado Pablo Pérez y Calleri.
La historia de la noche de Formosa es palo y palo, al calor del reloj, como en un caliente ring side norteño, en el que dos se tiran manos desde el primer minuto del primer round. Pero claro, no hay vuelta, ni mandíbula, ni aguante, ni físico, ni táctica que banque la mano del mejor pegador, del gran noqueador del fútbol argentino, ese que dejó el Madison Square Garden para pelear en su casa, con su gente y vestido de azul y amarillo. Carlos Tévez pega y pega fuerte. Ahí queda Banfield, tirado y boquiabierto pidiendo aire, con los ojos dando vueltas como dos dados, mirando todo, pero mirando a la nada. El Apache llegó, golpeó y venció.

Lo pedía cada una de las casi 30.000 almas que sobrepasaron la capacidad del estadio Antonio Romero de Formosa. Era el día de Tévez, por su fútbol y por las pasiones. Y por el ritmo, indudablemente. Boca comenzó el partido con una intensidad eléctrica, difícil de aguantar para cualquier equipo y peor aún para un Banfield que pobló de espacios a su propia retaguardia. En ese esquema, Carlitos estaba enchufado a 220, picante como nunca y marcando en cada paso una diferencia de categoría incontestable.

Por eso, de entrada, Boca repiqueteaba sobre el área de Bologna. Por Tévez, pero también por un Pablo Pérez estelar, hecho volante con manejo y gol, europeo y total. Por Tévez, pero también por Gago, la segunda guitarra del mediocampo, que va sumando nivel y continuidad. Por Tévez y por Cubas, la rueda de auxilio de todo y de todos. Por Tévez, al fin, pero también por Calleri, picante en cada intervención.

Así, Boca comenzó a resolver temprano el planteo táctico osado del Banfield de Matías Almeyda, que ofreció ventajas en muchos sectores. Cuando el conjunto de Arruabarrena logró resolver el trabajo por las bandas con las duplas Monzón-Cuero (mejor) y Peruzzi-Castillón (con alguna dificultad), la cosa comenzó a parecerse a una invitación a la goleada.

Boca llegó al primero como una consecuencia, en una avanzada de Tévez de derecha a izquierda, que tuvo un remate de zurda en el medio, para el rebote de Pérez. De pisar el área se trata, como le había pedido el Vasco Arruabarrena a todos sus volantes. Pérez ratificó que en el equipo actual es más que necesario y puso primera.

Luego de la apertura del marcador, las espaldas de los volantes de Banfield fueron una invitación a que Boca atacara. Por supuesto que todos los de azul y oro marcharon detrás del imparable ritmo del Apache, que deleitó a Formosa con arranques, pelotas al vacío, caños y más. Así, con un movimiento maestro, habilitó a Monzón, que cambió a Pérez, que dejó solo a Calleri. Gol, 2 a 0 y trámite adentro.

En la segunda parte llegó lo que medio país esperaba. Tiro libre en la puerta del área y él, Tévez. La jugada de laboratorio salió a la perfección. Boca tapó a Bologna con cinco jugadores, que se corrieron en el momento en el que remató el Apache. Palo del arquero y gol. Carlitos, escudo en mano y beso de amor, directo al corazón de todos los bosteros de la noche formoseña. Así tenía que ser, al cabo, como para que todos esos locos que hicieron horas de cola para ver al mejor noqueador del condado tuvieran el saldo esperado en la cuenta de las sonrisas. Tévez parece mucho para nuestro fútbol. Tévez es un montón.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal