INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ganador - Fecha 13 - Gran DT Primera División 2015

HIZO DIEZ CAMBIOS Y FUE EL GANADOR DE LA FECHA
Premio para un chico de 13 años
El precoz técnico embolsó los 25 mil pesos que entrega cada jornada y otros 15 mil por ser un usuario premium.

Una nueva fecha del Gran DT dejó a un precoz ganador, que recibirá un premio de 40 mil pesos. Es que al habitual premio de 25 mil pesos se le ha sumado un bonus de 15 mil por ser usuario premium del torneo. El afortunado es Agustín Damián Sandoval de apenas 13 años, con residencia en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y con un equipo que lleva un nombre que muestra que estaba destinado al triunfo: “El elegido”.

Se trata de un hincha fanático de River, que realizó diez modificaciones con respecto al último equipo. El cambio más determinante fue el de colocar a Mariano Pavone como titular, por encima del goleador del campeonato, Marco Ruben. El delantero de Vélez marcó dos tantos en el partido contra Banfield y fue la gran figura de la fecha con 25 puntos. También fueron importantes Braian Romero con 23, Ignacio Fernández con 22 y Martín Cauteruccio con 20. Todos jugadores de diferentes clubes. Se nota en su elección que, a pesar de ser muy hincha de River, no se dejó seducir por la camiseta.

¿Qué hará el técnico de apenas trece años con el dinero del premio? Se verá en estos días. Ayer por lo pronto él y su familia no atendieron ni el teléfono fijo ni el celular.

Al cabo, esta fecha de Gran DT volvió a demostrar la apertura del juego, que le permite ganar a un entrenador tan joven. Un claro ejemplo de que la edad no pesa a la hora de elegir y de competir. Ahora restan nada más que dos fechas para el cierre del torneo. Queda poco, pero las chances todavía persisten para todos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal