INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de marzo de 2015

Ganador - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2015

PATRICIO ALI SANTORO GAZZOLA TIENE 17 AÑOS Y ES HINCA DE INDEPENDIENTE
El estudiante vestido de rojo
Ganó la fecha del Torneo Fantástico. El dinero irá para el viaje a Bariloche y para soñar con el auto propio.

Pasó la sexta fecha del Torneo de Primera y, en consecuencia, el Torneo Fantástico ofreció un nuevo ganador. En este caso el premio de 25 mil pesos se trasladó a San Andrés. Allí Patricio Ali Santoro Gazzola, de 17 años, llegó a la cima de la tabla de posiciones tras alcanzar una suma de 156 puntos. “Al equipo lo armé para competir con la familia y mis amigos. No creí que alguna vez podía llegar a ganar”, comentó quien desarrolla sus estudios secundarios en el Instituto José Hernández de Villa Ballester. El hincha de Independiente, además de la felicidad alcanzada por el triunfo en el Gran DT, disfrutó de la goleada efectuada por su equipo ante Arsenal, la que le dio varios puntos valiosos a su 11 titular tras los goles de Federico Mancuello y Víctor Cuesta.

Por otra parte, el DT de “PA10 mas 10”, equipo capitaneado justamente por Mancuello, explicó que dicho nombre refiere a un apodo de sus amigos.

En relación a la última jornada, contó de qué manera la vivió: “Generalmente me fijo el puntaje cuando termina la fecha, pero esta vez no fue así. Desde el sábado empecé a prestarle atención a los partidos porque varios jugadores elegidos me habían convertido goles. De los 15, vi 13”. Además, el ganador reveló que para la jornada no había realizado cambios en el equipo.

Con respecto al dinero obtenido, el joven adelantó para qué lo destinará: “Quizá lo use para pagar algunas cuotas de mi viaje de egresados a Bariloche y otra parte lo ahorre para, en un futuro, comprarme un auto”.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal