INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 27 de febrero de 2015

Comienza el Gran DT Primera División 2015

EMPIEZA OTRA EDICIÓN
Gran DT y una vuelta con más premios

Comienza hoy otra edición del juego que más apasiona a los argentinos. Gran DT, tan renovado como el torneo de Primera División que ahora tiene 30 equipos participantes, ahora entregará un premio de 25 mil pesos por fecha y como recompensa final un set de electrodomésticos para que puedas equipar tu casa a nuevo.

Hasta las 17.45, apenas un ratito antes que comience Arsenal-Chicago en la apertura de la 3ª fecha del torneo local, tenés tiempo para armar tu equipo gratuitamente en el sitio web del juego: www.grandt. com.ar. Como siempre, la inscripción es gratuita y seguirá abierta hasta la fecha 16 del campeonato.

Hay más de 1.000 jugadores para elegir. Para participar tenés que armar tu equipo con 11 titulares y 4 suplentes y un presupuesto virtual de $ 65.000.000.

A partir de esta edición tendrás varias herramientas que facilitarán el armado del equipo. Una, la posibilidad de importar el equipo con el que terminaste jugando el semestre anterior, siempre y cuando esos futbolistas sigan actuando en el fútbol argentino. La otra, el “recomendador de jugadores por puesto”. Además, retornan las Mini Ligas y aparecen los Retos, donde podrás desafiar a un amigo, a un familiar o a un compañero de trabajo, mano a mano, para determinar quien sabe más de fútbol.

Gran DT se renovó. A jugar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal