INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ganador - Fecha 16 - Gran DT Primera División 2014

TORNEO FANTÁSTICO
Premio doble para un cordobés
Fue para el preparador físico Roque Guevara que está registrado como usuario Premium.

La fecha 16 del Gran DT destinó su habitual premio a la provincia de Córdoba, aunque en este caso, el mismo se duplicó. Claro, porque Roque Guevara, quien alcanzó los 157 puntos y se ubicó en la primera posición, estaba registrado como usuario Premium. El preparador físico, instructor en musculación y personal trainer, expresó su felicidad: “sabía que había hecho un buen puntaje, por eso ya desde temprano me fijé el ranking. Tenía mucha ansiedad, y cuando observé que yo era el ganador, la sonrisa apareció sola”.

El DT de “F.C. Virrey”, nombre referido a Carlos Bianchi, en relación a su fanatismo por Boca, gritó 8 goles con su equipo. Además, realizó una buena designación del capitán: Gustavo Bou. El delantero de Racing le adjudicó 24 puntos, lo cual influyó en su escala hacia la primera ubicación. “Una vez había sumado 126 puntos y no gané. Después de aquel suceso, pensé que no se me iba a dar nunca”, comentó el ganador, que mostró algo de resignación en un momento de su competición en el Torneo Fantástico.

Además, reveló el grado de atención que le dedica al juego: “antes, por el trabajo, lo hacía por que sí, pero en este campeonato en particular, veo el partido de cada jugador que tengo”. En relación al premio, Roque comentó que destinará parte de los $30.000 obtenidos en las vacaciones de verano. Tan solo quedan tres fechas y están en juego, tanto los habituales $15.000 de cada fecha, como la definición del torneo, que otorgará $150.000 al ganador general.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal