INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de septiembre de 2014

Jugadores Ideales - Fecha 9 - Gran DT Primera División 2014

LOS DOS JUGADORES DE RACING SUMARON 24 PUNTOS CADA UNO TRAS LA GOLEADA EN CÓRDOBA
Acuña y Bou, destacados
En un Racing que necesitó apenas un par de días para volver a sentirse vivo, ellos fueron protagonistas principales en esta semana de película para la mitad celeste y blanca de Avellaneda. Uno fue el hombre más destacado, con dos performances para el recuerdo; el otro sorprendió con su actuación más reciente. Ambos, en definitiva, se unieron el domingo para golear a Belgrano y alegrar a miles de aspirantes a Gran DT. Gustavo Bou y Marcos Acuña fueron los Jugadores Ideales de la 9ª fecha del torneo, con nada más y nada menos que 24 puntos cada uno.

El delantero venía de un doblete ante Boca en apenas media hora, la tarde en que Racing dio el golpe en la Bombonera. Repitió ante Belgrano: dos goles (golazos, en realidad) que le valieron 12 puntos por ser hechos fuera de casa, un 8 de Calificación Clarín y 4 unidades más por ser la Figura de la cancha. El volante, en tanto, acumuló 16 puntos por haber convertido dos tantos como visitante y a ellos les sumó los 8 con que fue calificado por este diario.

De la mano de Bou y Acuña, Racing sigue sonriendo y miles de entrenadores siguen soñando.


Equipo gasolero
En esta edición del Torneo Fantástico ya pasaron grandes sorpresas, pero las novedades no se agotaron ni mucho menos. El próximo fin de semana, fecha del Superclásico en Primera División, habrá un nuevo formato que te brindará la posibilidad de llevarte más premios.

“El equipo gasolero” consistirá en armar un plantel cuya cotización máxima, sumando todos los jugadores, sea $40.000.000. Con esa condición, estarás participando automáticamente. Podés usar transferencias para reemplazar a tus futbolistas con otros de menor valor y así bajar la cotización total. Entre todos los planteles que no superen los 40 millones de pesos, el que más puntos acumule ganará un Smart TV de 42”.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal