INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de julio de 2014

San Lorenzo 2 - Alte. Brown 0 - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

SAN LORENZO VENCIÓ A ALMIRANTE BROWN Y SE CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL
Victoria y buenas noticias
Pensando en la obsesión, la Libertadores, Bauza disfrutó con las corridas de Verón y con el gol de Cauteruccio.
En la mira de San Lorenzo sólo aparece esa Copa Libertadores que nunca pudo cazar. Por eso, a seis días del duelo crucial ante Bolívar por las semifinales del torneo continental, Edgardo Bauza utilizó el cruce ante Almirante Brown por la Copa Argentina, principalmente, como un banco de pruebas.

Varios jugadores que serán titulares en el partido de ida ante el equipo boliviano en el Nuevo Gasómetro se quedaron en Buenos Aires. Y en el ajustado triunfo en San Luis tuvieron sus oportunidades algunos futbolistas que buscan pelear por un lugar en el once ideal del Patón.

Así, como Valdés seguirá “de vacaciones” y no regresará, ¿Fontanini podrá generarle dudas a Bauza, que puso a Cetto como primera opción para reemplazar al colombiano mundialista? Anoche, el ex Rafaela no tuvo inconvenientes para controlar los débiles avances de Almirante Brown, aunque mostró algunas imprecisiones con la pelota en los pies.

¿Será Gonzalo Verón una alternativa interesante a Romagnoli, Piatti o Barrientos? En su regreso oficial tras la lesión que lo marginó nueve meses de las canchas demostró que puede serlo. Pese a la falta de ritmo, participó en los goles y fue el autor de un cabezazo que complicó a Bruno Centeno. Eso le alcanzó para convertirse en el arma más peligrosa de San Lorenzo en la fría noche cuyana.

¿Martín Cauteruccio tiene hoy argumentos futbolísticos para competir con Matos y Blandi? Por lo visto ante un equipo de la B Metropolitana, hoy no está físicamente a la altura de los otros centrodelanteros del plantel. Pero mantiene intacto su olfato goleador, como lo dejó en claro en el complemento al aprovechar un rebote y mandar, desde el punto penal, la pelota al fondo del arco con un giro rápido.

No muchas más conclusiones importantes podrá sacar Bauza del triunfo de anoche. Porque a su equipo le costó tanto establecer diferencias que su primer remate serio al arco llegó a los 35 minutos del primer tiempo. Claro que el resultado fue inmejorable, porque Catalán abrió el marcador y le dio tranquilidad a San Lorenzo.

En el haber quedan la solidez de Torrico, las trepadas de Mas y la elegancia de Quignón. En el debe, la falta de profundidad y de ideas para superar los obstáculos que propuso un entusiasta Almirante Brown, que se paró cerca de su arco y logró complicarle, un poco, el partido a San Lorenzo, que se sacó de encima el compromiso en San Luis y ya apunta todos los cañones al Bolívar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal