INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 26 de julio de 2014

Gimnasia 0(2) - Argentinos 0(4) - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

ARGENTINOS ELIMINÓ A GIMNASIA EN LOS PENALES, GRACIAS A DOS ATAJADAS DEL EX INDEPENDIENTE
Las manos de Gabbarini
El arquero no era titular desde el 9 de junio de 2012. Anoche tuvo un debut perfecto.
Mientras los hinchas esperan por ver a Juan Román Riquelme con la camiseta de Argentinos en la B Nacional, el equipo de La Paternal ayer dio la nota con la aparición de un héroe impensado. Gracias a las manos de Adrián Gabbarini, quien atajó dos penales en la definición, Argentinos eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se metió en los octavos de la Copa Argentina, donde espera por el ganador de Racing -San Martín, de San Juan.

El partido había sido repartido, al cabo de noventa minutos, ninguno se había sacado ventaja, y sólo la buena circulación de pelota que aportaba el Lobo Ledesma, le devolvía algo de emoción al encuentro. Las aproximaciones eran escasas. El equipo de Borghi, sin Riquelme. Caruzzo, ni el Burrito Martínez, avisó con un remate de Nagüel, que se fue alto. Y Gimnasia inquietó con los Fernández (Alvaro y Nacho).

Es cierto que Argentinos era un poco más, pero Gimnasia tuvo una chance clara en el complemento en los pies de Nacho Fernández, pero el tiro libre se fue alto. A esa altura, los técnicos empezaron a meter mano en los equipos. Borghi quiso ganarlo: y lo puso al Droopy Gómez por el sector izquierdo, pero no resultó. Troglio, por su parte, debió rearmar el equipo después de la expulsión de Omar Pouso, a los 14 minutos, por un topetazo innecesario. Los dos equipos sintieron el desgaste. Y fueron a los penales.

Allí apareció vestido de negro Gabbarini y a Gimnasia se le vino la noche. El ex arquero de Independiente, que no atajaba como titular desde el 9 de junio del 2012, le tapó los penales a Santiago Vegetti ya Nacho Fernández. Argentinos estuvo infalible: convirtieron Alvarez, Torrén, Ledesma e Iñíguez.

La derrota de Gimnasia marca una tendencia: los equipos de Primera que se quedaron afuera en manos de conjuntos que militan en el Ascenso. Antes, Vélez había perdido con Estudiantes de Caseros, y Arsenal, con Instituto.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal