INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 17 de julio de 2014

Boca Unidos (Corrientes) 2 - Boca 0 - Amistoso de Pretemporada 2014

DERROTA EN EL AMISTOSO ANTE BOCA UNIDOS, CON EL DEBUT DE CASTELLANI Y LA EXPULSIÓN DEL CATA DÍAZ
Boca jugó flojito y cayó en Corrientes
Boca Unidos le ganó un amistoso a Boca Juniors por 2 a 0 con goles de José Vizcarra y Emanuel Dening, ante un colmado estadio de Huracán Corrientes.
Si no fue solamente una práctica es para poner atención. Cualquier otra opción que no sea considerada un entrenamiento califica como preocupante. Hubo un poco de ambas en la presentación de Boca ante Boca Unidos, que en la preparación para la dura batalla de la B Nacional se dio un gusto de vencer por 2 a 0 a los dirigidos por Carlos Bianchi ante una multitud.

José Vizcarra, que debutó en el local, anotó en la primera pelota que tocó. Y llegó por un error defensivo: Forlín calculó mal un pique, Díaz no cerró a tiempo y Tripodi salió tarde. Entonces, Vizcarra la tocó por sobre el arquero y de cabeza puso el 1 a 0.

En ventaja, el equipo correntino cedió el balón y esperó. Pero Boca, que controló campo y pelota, no tuvo ideas más allá de algunas pinceladas del debutante Gonzalo Castellani y de Yamil Romero. El segundo gol del local, a los 15 minutos del complemento, llegó en el mejor momento de Boca: Barrado capturó un regalo de Erbes y habilitó a Dening que, en la carrera, le sacó un metro de ventaja a Díaz y definió cruzado, de zurda.

Cuatro minutos después se terminó el partido: Díaz se fue expulsado por insultar al árbitro Rapallini. Y recién ahí empezó el amistoso. Boca ya había hecho todo mal.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal