INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de mayo de 2014

Ganador - Torneo Corto FIAT - Gran DT Torneo Final 2014

JEREMÍAS FIORELLINI GANÓ UN FIAT PALIO
Pequeños Gigantes, en auto

Un equipo que tiene más de gigantes que de pequeños, fue el que llevó a Jeremías Fiorellini a resultar ganador del Torneo Corto Fiat, con 360 puntos. Desde Trenque Lauquen, en el noroeste bonaerense, se encarga de realizar los cambios fecha tras fecha.

Los “Pequeños Gigantes C y G” que formaron parte de las fechas 17, 18 y 19 lo llevaron a la victoria y a la conquista del ansiado premio: un Nuevo Fiat Palio 0KM. Ser hincha de River, pero sobre todo del fútbol, fue lo que lo motivó, ya hace cinco años, a comenzar a armar sus equipos.

Ya sea para elegir las formaciones o determinar los cambios que debía hacer, Jeremías se mantenía pendiente de la actualidad de los equipos en el Torneo Final. “Le prestaba mucha atención a las figuras, a los más destacados de cada equipo”, explica.

No abusa de la inclusión de jugadores de su amado River, aunque sí no acepta incluir a los de Boca. “La rivalidad no se negocia”, le cuenta Jeremías a Clarín.

Con sensaciones encontradas, de felicidad y emoción, el flamante ganador de 24 años suma a sus hijos en su pasión: “Las iniciales del nombre del equipo son, justamente, por ellos, por Catarina y Galo”.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal