INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 20 de mayo de 2014

Errores en cálculos de puntajes fecha 19 Torneo Final 2014

Entrada editada el 23/05:
Hoy tras revisar las planillas en la AFA confirmamos que no hubo ningún error en la última fecha.



Hola gente! Les dejamos los errores que tuvieron en los cálculos de la última fecha de el Gran DT Torneo Final 2014. Lamentablemente las planillas de la fecha no están más los martes en AFA y sí los viernes, por lo que recién el viernes podremos chequear todas las fichas de la fecha 19 para confirmar los errores, pero ya no servirán para el juego, ya que Gran DT habrá publicado a todos los ganadores.
Los mismos son:


En Rosario Central-Argentinos, Diego Barisone habría sido amonestado. A confirmar el viernes en AFA.
En Colón-Olimpo, Matías Sarulyte no habría sido amonestado. A confirmar el viernes en AFA.
En Godoy Cruz-Racing, ¿el referí la dio el primer gol del local a Gonzalo Díaz o a Mauro Iván Óbolo?. A confirmar el viernes en AFA.
En Gimnasia LP-Boca, a los 48'ST ingresó Mauro Dalla Costa (el cual no figura en el Gran DT) por Claudio Riaño. De todos modos no afecta en nada ya que el delantero juvenil no sumó.
En River-Quilmes, Teófilo Gutiérrez no habría sido amonestado (a pesar de que, en el gol, se sacó la camiseta y tendrían que haberlo amonestado). A confirmar el viernes en AFA.


También, ya que estamos, seguimos aclarando otros errores que hubo anteriormente y NUNCA, pero JAMÁS fueron corregidos. Igualmente creemos que ya no los van acomodar. A continuación los detallamos:

Fecha 14:
En Lanús-Tigre, Víctor Ayala no fue amonestado. De todos modos no influye en el juego porque no jugó los minutos necesarios para ser calificado.

Fecha 12:
En All Boys-San Lorenzo, Agustín Torassa fue expulsado una vez finalizado el encuentro, por lo que le corresponde una TARJETA ROJA!

Fecha 11:
En Godoy Cruz-Lanús, Diego González SÍ fue amonestado. En la ficha lo indicaron como amonestado correctamente, pero luego aclararon que no había recibido la amonestación, siendo que SÍ vio la amarilla.

Fecha 6:
En Arsenal-Quilmes, Cristian Campestrini fue expulsado una vez finalizado el encuentro, por lo que le corresponde una TARJETA ROJA!


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores, sumado a los de las fechas anteriores, ya que para la tabla general sirve.

Queremos aclarar que, hasta la fecha 18 inclusive, todos estos errores fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal