INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 28 de abril de 2014

Jugador Ideal - Fecha 16 - Gran DT Torneo Final 2014

EL DELANTERO QUE ILUSIONA A GIMNASIA Y A LOS ASPIRANTES A GRAN DT HIZO 18 PUNTOS Y FUE EL JUGADOR IDEAL
Pereyra hace soñar a miles
Para sostener en “el verde césped” las ilusiones de ser campeón, un equipo no puede depender de un solo jugador. Si hay un equipo que toma esto al pie de la letra es Gimnasia La Plata, que sueña con alcanzar su primera liga argentina en el profesionalismo. Porque todos sus jugadores son parejos y no siempre es el mismo el que se destaca. Los participantes de Gran DT no pueden pasar por alto este detalle a la hora de armar el equipo. Así como lo había hecho la semana pasada Lucas Licht, ahora el Jugador Ideal del fin de semana también fue un futbolista del equipo platense. Esta vez, Facundo Pereyra totalizó 18 unidades.

En la valiosa victoria ante Argentinos Juniors, que dejó al equipo bien posicionado para el final del campeonato y que empezó a condenar al descenso al equipo de La Paternal, Pereyra marcó un gol (4 unidades más 2 como visitante), fue la Figura del partido (4 puntos más) y recibió un 8 de Calificación Clarín. Cerca suyo quedaron Juan Román Riquelme, Gonzalo Ríos y Mauro Zárate (16).


Leonardo Rolón también fue ideal
El defensor de Vélez sumó 18 puntos al igual que Facundo Pereyra. En la planilla final, Clarín lo publicó con 16 puntos, pero no le sumaron la Valla Invicta, por lo que luego hicieron un recálculo y terminó con 18.

Una semana para cambiar
La veda de la próxima fecha comenzará a las 19.55 del viernes 2 de mayo, quince minutos antes que comience a jugarse Quilmes-Argentinos. Hasta ese momento, vas a tener tiempo para hacer tus cambios y transferencias necesarias para seguir prendido.

Torneo Corto
Con el torneo en su recta definitiva, no sólo el campeón se definirá en estas fechas. También el ganador de Gran DT, que se llevará 150 mil pesos. La constancia, la sabiduría a la hora de armar el equipo y esa cuota de suerte, tienen su recompensa. Y si estás lejos del gran premio, no tenés que rendirte. Además de los 15 mil pesos por fecha que se ponen en juego cada fin de semana, la fecha 17 marcará el inicio del Torneo Corto Fiat, que durará tres jornadas (hasta el final del campeonato) y que le entregará al campeón un Nuevo Palio 0km. Para inscribirte, tenés que entrar en el sitio del juego y seguir las instrucciones que te permitirán obtener el código de Fiat en el perfil oficial de Facebook de la marca.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal