INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 28 de abril de 2014

Errores en cálculos de puntajes fecha 16 Torneo Final 2014

Entrada editada el 29/04:
Gran DT realizó correctamente el recálculo de la última fecha.



Hola gente! Les dejamos los errores, errores y más errores, que tuvieron en los cálculos de la última fecha. Lamentablemente las planillas últimamente (en realidad, durante todo el torneo) no están los martes en AFA y sí los viernes, y este viernes es feriado, por lo que no las podremos chequear hasta el martes que viene; cuando vuelvan a estar los martes (ojalá que ese día llegue pronto) avisaremos.
Todos los errores son:


En Atlético Rafaela-Colón, faltó calificar a todos los jugadores de Colón que ingresaron: Darío Gandín 4, Matías Sosa 5 y Marcos Fernández (este último no jugó los minutos necesarios para ser calificado).
En Vélez-Rosario Central, Leonardo Rolón sumó Valla Invicta.
En Boca-Arsenal, Franco Zuculini fue amonestado, Hugo Martín Nervo no. Además, la calificación de Julio César Furch fue de 3 puntos, no 4, por lo que su puntaje final es 9, no 10.


También, ya que estamos, seguimos aclarando otros errores que hubo anteriormente y NUNCA, pero JAMÁS fueron corregidos. Igualmente creemos que ya no los van acomodar. A continuación los detallamos:

Fecha 12:
En All Boys-San Lorenzo, Agustín Torassa fue expulsado una vez finalizado el encuentro, por lo que le corresponde una TARJETA ROJA!

Fecha 11:
En Godoy Cruz-Lanús, Diego González SÍ fue amonestado. En la ficha lo indicaron como amonestado correctamente, pero luego aclararon que no había recibido la amonestación, siendo que SÍ vio la amarilla.

Fecha 6:
En Arsenal-Quilmes, Cristian Campestrini fue expulsado una vez finalizado el encuentro, por lo que le corresponde una TARJETA ROJA!


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores, sumado a los de las fechas anteriores, ya que para la tabla general sirve.

Queremos aclarar que, hasta la fecha 15 inclusive, todos estos errores fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal