INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 31 de marzo de 2014

Jugador Ideal - Fecha 10 - Gran DT Torneo Final 2014

EL CENTRAL DE LANÚS FUE EL JUGADOR IDEAL DEL FIN DE SEMANA, CON 21 PUNTOS
Izquierdoz lo hizo de nuevo
A pesar de sus grandes actuaciones en el pasado, quizás está algo olvidado. Tal vez después de su actuación de ayer, vuelva a la consideración de los participantes. Porque Carlos Izquierdoz, que ya supo ser el mejor del fin de semana varias fechas durante el último campeonato, lo hizo de nuevo. Fue el Jugador Ideal de la décima jornada del Torneo Inicial, con 21 puntos, y alegró a los 13.582 entrenadores virtuales que confiaron en él a la hora de armar sus planteles. Habrán festejado, especialmente, los apenas 437 aspirantes a Gran DT que lo incluyeron específicamente para esta jornada.

Su gol, que no sólo le sirvió a su equipo para ganar un partido difícil ante Rosario Central y prenderse en la lucha por el campeonato, valió 9 unidades para el juego. Además, sumó 8 puntos de Calificación Clarín y cuatro más porque ese puntaje lo convirtió en la Figura de la cancha. Quizás ahora, que volvió a destacarse en el Torneo Fantástico, sean más los entrenadores que lo incorporen. Al cabo, es casi una garantía...


Camino a Río
Esta fecha comenzó uno de los formatos más atrapantes para los usuarios participantes del Torneo Fantástico: el Fútbol 5. Si no armaste tu equipo, aún estás a tiempo de comenzar a participar: tenés que elegir un arquero y cuatro jugadores de campo, sin límite de presupuestos, posiciones de jugadores ni equipos. Hay un televisor LED por fecha para el ganador de esta modalidad.

Además, en la 12ª fecha comenzará la versión de “Camino a Río”, que repartirá viajes a Brasil para quienes se destaquen a la hora de elegir tan sólo cinco futbolistas. No podés perderte esta oportunidad de seguir ganando con Gran DT, que cada fin de semana te da una nueva posibilidad de celebrar.


Habrá más Premium
En lo que resta del campeonato, habrá una fecha Premium sorpresa. Gran DT lo anunciará cuando se juegue, pero mientras tanto podes adquirir tu Pack Premium para participar del formato entre todos los que lo hayan comprado y competir por otro viaje a Brasil.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal