INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de enero de 2014

River vs. San Lorenzo - Copa Ciudad de Salta 2014

LLOVIÓ CON DEMASIADA INTENSIDAD EN SALTA Y LA DECISIÓN FUE LÓGICA: SUSPENDER EL PARTIDO
La tormenta obligó a pasar River-San Lorenzo para hoy
Según el pronóstico, seguirá lloviendo. Igual se reprogramó para esta noche, a las 20.
Un puñado de hinchas riverplatenses escondidos en las tribunas debajo de sus pilotos de lluvia. Un par de reporteros gráficos con la valentía y sus equipos a cuestas, empapados, buscando hacer la “foto” del día. Uno, dos, tres, decenas de espejos de agua en el terreno, que luce ahogado, como nunca. El panorama en el estadio Padre Martearena era desolador. Tanto llovió anoche en esta provincia que la cortina de agua que cayó obligó a los organizadores a suspender el partido entre River y San Lorenzo. Si el tiempo lo permite, se jugará hoy a las 20 para el bien de todos.

Pese a que la intención era jugarlo ayer como sea, el mal tiempo terminó arruinando todos los planes. A las 21.11, después de unos minutos de suspenso, la voz del estadio anunció por altoparlantes la suspensión del duelo. Desde el vamos, se sabía que iba a ser difícil jugar en un terreno tan “aguado”. Es más, minutos después de que Marcelo Tinelli se preguntara por Twitter sobre si iba a jugarse, el vicepresidente 1° de River, Jorge Brito había asentado su postura diciendo que “no queremos poner en riesgo a nuestros futbolistas”.

Al final, la suspensión llegó porque las tormentas no dieron señales de querer aflojar. El árbitro del partido, Silvio Trucco, tomó la determinación luego de haber dicho que “por más que pare de llover, será difícil de ver las líneas demarcatorias”. Los ingenieros de la cancha le habían asegurado que si paraba de llover a eso de las 21.20, en quince minutos el terreno drenaba. Pero ya era imposible.

Representantes de la empresa organizadora, Santa Mónica, inmediatamente charlaron con los capitanes de los equipos. Y obtuvieron una respuesta favorable. De hecho, Fernando Cavenaghi fue el primero en decir, “si se juega mañana (por hoy) yo me quedo, eh”. Algo parecido dijo, Bernardo Romeo, el mánager de San Lorenzo.

Fue entonces, cuando los jugadores de River, decidieron abandonar el estadio, cerca de las 21.24. Más previsora fue la delegación de San Lorenzo: los jugadores ni bajaron del micro. Apenas se suspendió, los dirigentes empezaron a gestionar para que los dos planteles regresen a Buenos Aires esta noche en el mismo vuelo de línea.

Pese a que el Servicio Meteorológico Nacional tiene pronosticado lluvia para todo el día, se reprogramó para las 20 porque a las 22 la pantalla estará ocupada con el básquetbol de Quilmes y Peñarol. River seguirá con su idea inicial, de mezclar a Cavenaghi con suplentes. San Lorenzo podría tener un cambio: Blandi, con un problema en el siático, sería reemplazado por Héctor Villalba.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal