INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 19 de enero de 2014

Boca 1 - River 1 - Copa de Oro Mar del Plata 2014

EL PRIMER SUPERCLÁSICO, EN MAR DEL PLATA, TERMINÓ 1 A 1 Y ESTUDIANTES DE LA PLATA GANÓ EL TRIANGULAR DE VERANO
A Boca y a River les sobró mucha intensidad y les faltó más juego
En el primer tiempo, Sánchez Miño hizo un golazo, igualó Maidana y lo echaron al Cata Díaz. En el segundo, Boca se defendió y River atacó sin claridad. Al final, roja a Cavenaghi.
Hay fiesta en las tribunas. Y camisetas de los dos colores. Sobra el folclore, como en los viejos tiempos, esta vez a orillas del mar. Pueden convivir River y Boca. No abunda el fútbol, es cierto. Lo pudo haber ganado Ramón, por ese empuje del final, por la chilena de Lanzini que tapó Trípodi, sustituto de Orion. Sin embargo, le sigue faltando elaboración y profundidad para que Cavenaghi pueda dar sus frutos en el área. Estuvo cerca de quedarse con el primer Superclásico del verano Bianchi en el primer tiempo, cuando jugó con once. Lo aguantó en el segundo y hasta no pareció sentir la ausencia de un hombre menos por la expulsión del Cata Díaz. Es más, hasta tuvo alguna que otra chance clara frente a Barovero. Pero no hubo vencedores ni vencidos. Por eso el campeón de la Copa de Oro fue Estudiantes, tercero en discordia. Había empatado con los suplentes de River y le había ganado al Boca vestido de rosa.

Se jugó con intensidad. Se prestaron un rato la pelota River y Boca en el primer tiempo. Arrancaron mejor los hombres de la banda roja, haciendo un surco por la izquierda, donde Leonel Vangioni se estrenó como volante externo. Pero duró cinco minutos, apenas eso, hasta que Hernán Grana le cerró el camino y el dominio, lentamente, comenzó a ser azul y oro. Por ese pibe desfachatado, de 19 años, que se animó a un taco, a una gambeta corta para meter un pase largo, a un cambio de ritmo que contagió. No pareció pesarle la “10” a ese peladito que hizo jugar a Boca, Luciano Acosta.

Entonces, Acosta corrió por una pelota que parecía perdida, evitó el córner y metió un centro que Gigliotti cabeceó al gol. Pero entre Funes Mori y Barovero le ahogaron el grito al Animal . Boca fue, especialmente por la izquierda, donde Carbonero no cubrió el hueco que dejó la línea de tres centrales. Y otra vez Acosta metió un caño en velocidad, Mercado quedó pagando y Maidana no tuvo mejor idea que voltear a Gigliotti. Un tiro libre perfecto para la zurda de Sánchez Miño, que le infló la red a Barovero con un remate exacto.

Sin embargo, se diluyó Boca. Y River empiezó a encontrar sociedades. Lanzini apareció un poco más, Vangioni se soltó, y Cavenaghi merodeó el área. Hubo cuatro toques que terminaron en un cabezazo del Torito , muy cerca del poste derecho de Orion. River volvió a llegar con Lanzini y Vangioni.

Teo se la sirvió a Ponzio, pero Forlín metió un cruce a la altura de los históricos centrales de Boca.

Se olfateaba el empate de River. Y de nuevo, un centro al área de Boca. La bajó Carbonero, llegó Maidana antes que Orion y explotaron las gargantas de la popular del autotrol. Todos reclamaron infracción al arquero. Fue un acierto de Delfino. Pero los ánimos se crisparon y Cata Díaz cometió una imprudencia de novato. Al ratito, alzó el tono de voz y lo expulsó el árbitro. Boca se quedó con diez.

Del 4-2-3-1 que había presentado Bianchi, pasó al 4-4-1, sacrificando al juvenil Acosta. River mantuvo el esquema, pero Ramón le pidió más influencia en ataque a Carbonero. Boca, de todos modos, le discutió la pelota. Y llegó con más peligro. Se lo perdió Gago, después, Gigliotti. River no logró ser punzante, Lanzini volvió a esfumarse y se juntaron muy poco Cavenaghi y Teo en el área. El capitán tuvo una, pero falló. Casi lo gana Boca con una carambola, pero Barovero mostró notables reflejos. Y al final, se fue expulsado Cavenaghi, reflejo de la impotencia de River, que no pudo con un disminuido Boca, sostenido por Forlín.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal