INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 26 de noviembre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 17 - Gran DT Torneo Inicial 2013

FUE NUEVAMENTE EL MÁS DESTACADO DE LA FECHA, CON 27 PUNTOS
Piatti la sigue rompiendo
Un bombazo de derecha y una definición de categoría para conseguir un punto de oro. Ignacio Piatti volvió a dejar la pelota así de chiquitita: fue clave para evitar una caída de San Lorenzo frente a Atlético de Rafaela y para mantener al club de Boedo en lo más alto de la tabla de posiciones. De esta manera, el talentoso volante se consagró como el Jugador Ideal de la 13ª fecha de Gran DT.

Las 27 unidades que sumó Nacho fueron inalcanzables para sus competidores. En su visita a Rafaela, Clarín lo calificó con 9 puntos y lo eligió como la Figura de la cancha, condición por la cual obtuvo un bonus de dos más. Como si fuera poco, convirtió dos tantos en condición de visitante. Lo negativo para Piatti fue que lo amonestaron y restó 2 unidades.

El futbolista de San Lorenzo es uno de los más elegidos del Torneo Fantástico. Actualmente son 243.031 los DT virtuales que lo tienen en su plantilla, lo que hace que Piatti esté en el Top 10 de los más seleccionados del juego. Por otra parte, fueron 11.045 los que lo pusieron para afrontar esta fecha de Gran DT.

El podio de este fin de semana lo completaron Dylan Gissi, de Olimpo, con 23 puntos, y Leandro Desábato, de Estudiantes, con 21.


Más premios
El fin de semana que viene, con la jornada 18 del torneo Inicial y el campeonato en fases decisivas, se pondrá en marcha una Fecha Garbarino. ¿De qué se tratará? Tras inscribirte por medio de un pin, podrás elegir alguno de los tres productos de la cadena que se pondrán en juego (cada uno tendrá un código) y participar por ellos jugando ante los otros entrenadores virtuales que también lo hayan seleccionado. Diez personas serán las que ganen los productos. Hasta el viernes a las 17.55, quince minutos antes de que comience Godoy Cruz-Olimpo, vas a tener tiempo de modificar tu equipo y de anotarte en esta nueva modalidad que agrega más premios a Gran DT. No te lo podés perder.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal