INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ganadora - Fecha 17 - Gran DT Torneo Inicial 2013

SILVIA ZORRILLA FUE LA GANADORA DE LA FECHA, PERO EL EQUIPO LO ARMÓ UN AMIGO
Esta vez fue una Gran DT, y muy bien asesorada
La ambición de sentirse un ganador, lo invadía. Incluso, se desvelaba por las noches pensando en qué jugador elegir para cada fecha de Gran DT. Y a pesar de que administraba un equipo prestado, Juan siempre supo que, llegado el día en el que se consagre como el mejor, debía compartir el premio con su amiga Silvia Zorrilla, la titular de la cuenta y ganadora de la 13ª fecha del Torneo Fantástico.

“Siempre fue su sueño. Hace varios años atrás, cuando aún ambos cursábamos para ser profesores de matemática, me pidió mis datos para tener otro equipo y tener más chances”, explicó Silvia.

Por eso, semana tras semana, la ganadora se encargaba de preguntarle cómo le había ido. “La verdad que yo no entiendo mucho de fútbol. De todos modos, él siempre me contaba todo en detalle y comparaba ambos equipos”, recordó.

Sin embargo, y aunque estaba en juego un premio de $ 15.000, la profesora oriunda de Posadas jamás confió en las habilidades de su amigo. “Ni me lo esperaba. Siempre me decía que confiara en él. Pero se me hacía que no sabía jugar”, reveló entre risas y con mucha naturalidad.

Ahora, Silvia sabe que tendrá un motivo extra para escuchar atentamente a Juan. “Espero que se vuelva a repetir”, deseó.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal