INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 31 de julio de 2013

Combinado de Salta 0 - Boca 1 - Copa Salta 2013

EN EL ÚLTIMO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA, VENCIÓ 1-0 A UN COMBINADO SALTEÑO
Boca ganó en Salta y mira el campeonato con buenos ojos
El gol llegó en el complemento y lo convirtió Blandi, de cabeza, tras un córner ejecutado por Riquelme. El estratega de Boca fue la figura de la cancha e ilusiona con su actualidad.
Boca terminó en Salta su pretemporada con dos buenas noticias. La primera es que no empieza a jugar oficialmente este fin de semana (está postergado el partido con Newell’s por la jornada inicial) y así tiene un poco más de tiempo para trabajar y afianzar la idea futbolística. Y la segunda, que tiene en plenitud a su mejor jugador, Juan Román Riquelme, quien anoche completó 90 minutos en alto nivel y será, como se esperaba, la manija de este Boca que apunta con mayor optimismo a la próxima competencia oficial.

La mejoría en relación al flojo primer semestre es evidente, aunque quedan algunos detalles por ajustar. Se notan otras intenciones de juego respecto de la primera mitad de este año. En el sector defensivo la incorporación del Cata Díaz resulta fundamental. El marcador central, en su segundo partido, se movió como si nunca se hubiese ido. Hablando, ordenando, mandando y mostrándose seguro. Y el retornado Emanuel Insúa, tras una temporada a préstamo en Godoy Cruz, hizo olvidar pronto lo que asomaba como una preocupación: la ida de Clemente Rodríguez. Insúa volvió a demostrar, con entrega y potencia, que el puesto está bien cubierto.

Entre los puntos a afinar está el funcionamiento de los volantes externos. Carlos Bianchi pretende que Ledesma y Sánchez Miño se sumen constantemente al ataque, que pisen el área y que generen ruido en ofensiva. Por momentos lo hacen, pero en otros lapsos se cierran demasiado. Además habrá que esperar a Gago, otro que puede aportar mucho al equipo.

Otro tema que deberá definir el técnico es la dupla atacante: el Burrito Martinez o Cángele, por afuera, y Blandi o Gigliotti, como referente de área. Anoche empezó con Martínez-Blandi. El Burrito se asemejó mucho al de Vélez: picante y desbordante. Blandi aportó el gol: con un cabezazo anticipándose en el primer palo para capitalizar un córner ejecutado por Riquelme desde la izquierda. Justamente el 10 ratificó en Salta su calidad y su capacidad técnica. Hasta cuando no tocó la pelota demostró su influencia: en dos oportunidades supo hacer el amague y dejar pasar el balón para la recepción, muy bien ubicados, de Jesús Méndez, que remató mal, y de Blandi, que no pudo definir.

Ya en el primer tiempo había merecido irse en ventaja Boca ante un rival entusiasta pero evidentemente inferior. Tuvo tres situaciones claras: un remate de Ledesma que se fue arriba del travesaño; un zurdazo de Sánchez Miño que atajó el arquero local y otra ocasión de Sánchez Miño, tras taco de Blandi y pase de Riquelme, punteado de derecha y con salida cerca de un poste. En el segundo tiempo tuvo muchas chances más, pero lo principal es que asoma al segundo semestre con un panorma muy diferente. Más esperanzador.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal