INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 24 de junio de 2013

Jugadores Ideales - Fecha 19 - Gran DT Torneo Final 2013

EL VOLANTE DE QUILMES Y EL DELANTERO DE VÉLEZ FUERON LOS IDEALES DE LA FECHA
Caneo y Rescaldani, los top
Como todo tiene un final, como todo termina, llegó a su desenlace el primer torneo del semestre en el fútbol argentino. Y, con él, se acaba el primer Gran DT de este 2013. Ayer se definió todo y los entrenadores virtuales ahora esperan con ansias los resultados finales que hagan conocer a los grandes ganadores de todos los formatos del juego. Sin dudas, aquellos que hayan estado esperanzados con la gloria y que hayan tenido a Miguel Caneo o Ezequiel Rescaldani tuvieron un plus que puede resultar decisivo a la hora de alcanzar el puesto esperado. El volante de Quilmes y el delantero de Vélez fueron los mejores de la fecha, con 20 puntos cada uno.

Caneo era una de las grandes esperanzas de un Quilmes que buscaba permanecer en Primera División y lo logró. Una lesión lo mantuvo afuera de las canchas durante varios meses, pero su calidad siguió intacta y los entrenadores virtuales que confiaron en él tuvieron su premio. Un gol de visitante (8 puntos), un 8 de Calificación Clarín y el status de Figura del partido (4 puntos) lo hicieron llegar a la marca.

Rescaldani no pudo ser el goleador de un Vélez que tuvo un mal semestre, pero se desquitó en este último fin de semana y, en la victoria ante Atlético de Rafaela, gritó dos veces (8 puntos), se sacó un 8 de acuerdo a la calificación de este diario y fue elegido como la Figura de la cancha (4 unidades más). Seguramente, los entrenadores les agradecerán.


Los campeones
Este fin de semana se definieron los formatos del juego que aún estaban en disputa (Gran DT Primera B Nacional terminó la semana pasada). Ahora será el turno de conocer a los grandes campeones: el del Gran DT tradicional de Primera División, que se llevará 150 mil pesos de premio; el de Fútbol 5, que recibirá nada menos que 20 mil pesos; los de las Mini Ligas, que tuvieron su jornada final enfrentando entre sí a todos los ganadores de zonas.

También llegó a su fin la Liga de Programas y los torneos de Escuelas. Además, los usuarios podrán jactarse de ser el mejor entre los suyos con los Torneos de Amigos también definidos. A lo largo de la semana se conocerán todos los campeones.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal