INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de junio de 2013

Ganador - Gran DT - Torneo Final 2013

CHRISTIAN ALLEN SUMÓ 1.407 PUNTOS, FUE EL TÉCNICO CAMPEÓN Y SUYO ES EL PREMIO DE 150.000 PESOS
Un Gran DT fanático se llevó el título del Torneo Final
”Para coronarse se requiere de conocimientos específicos”, explica este apasionado por las estadísticas.
Aveces un golpe de suerte lo cambia todo. Y otras, la regularidad y la parsimonia superan el azar. Más si se le suma una cuota de dedicación y pasión por lo que se hace. Por eso, la combinación de todos estos aspectos en su medida justa producen algo excepcional como lo fue para el campeón del Torneo Final del Gran DT, Christian Allen, quien sumó 1.407 puntos y se llevó un premio de 150 mil pesos.

“Para ganar una fecha es fundamental la fortuna. Es muy complicado prever quiénes van a ser los mejores. En tanto, para coronarse como el mejor del torneo se requiere de conocimientos específicos. Igual, uno puede analizar un montón de aspectos, pero una mínima de cuota de suerte tiene que existir”, explicó el técnico virtual para entender cómo fue posible su consagración.

Pues fanático por los juegos de simulación de DT, este empleado de una compañía de seguros se basó en su amplia experiencia para forjar una fortaleza de once jugadores. “Soy un apasionado por las estadísticas y estoy atento a los rendimientos de cada futbolista, además de estar muy bien informado. Jugué tantos años que esto significa una alegría enorme. Por suerte, el esfuerzo no fue en vano”, soltó algo aliviado.

A partir de una base sólida conformada por Sebastián Saja, Lisandro López, Ignacio Scocco y Luciano Vietto, quienes se repitieron en la mayoría de los fechas, el Gran DT alcanzó una regularidad que le permitió no variar mucho su equipo. “Lo más difícil es encontrar a ese grupo selecto de jugadores que suman de una manera continua. Por eso, siempre tuve un gran promedio de puntos y todos muy altos”, analizó. No obstante, los cuatro cambios de último momento, previo a la última jornada, fueron clave para saltar a lo más alto del podio. “Eso no era habitual para mí. Pero sabía que tenía que descontarles puntos a los punteros y fui por todo”, reveló.

De esta manera, con el ímpetu de participar por el solo hecho de divertirse, Allen se topó con una suma de dinero inesperada. Tanto que aún no tuvo tiempo para pensar cómo la va a gastar. “Ya estaba contentísimo por estar entre los diez primeros de la tabla general. Era todo un logro. Mi mejor posición había sido el puesto 5 mil. En un momento ya estaba feliz por ocupar el lugar 120. Y poco a poco subía de posición. Igualmente, siempre me tracé el objetivo de terminar entre los primeros diez”, contó el flamante campeón.

De todos modos, en el momento que se enteró de la buena noticia su oficina estalló en un festejo generalizado, idéntico a la cancha de sus amores. “Fue un desahogo generalizado. Todos mis compañeros de trabajo empujaban para que se me diera. Parecía la popular de Racing”, ironizó en alusión al espectáculo brindado por la hinchada del cuadro albiceleste en la última fecha. Y agregó: “Ahora voy a tener que preparar otro gran festejo a la altura de ese”.


Los cambios del campeón
Dar un buen golpe de timón a tiempo es clave para ganar. ¿Cómo cambió Christian Allen?

6ª fecha del torneo Final (109 puntos). Oscar Ahumada por Guillermo Farré.

7ª fecha (72). Iván Borghello por Ezequiel Rescaldani, Santiago Montoya Muñoz por Oscar Ahumada y Rodrigo De Paul por Leonel Miranda.

8ª fecha (81). Silvio Romero por Iván Borghello.

9ª fecha (115). Eder Alvarez Balanta por Wilfredo Olivera.

10ª fecha (83). Juan Manuel Iturbe por Fabián Muñoz y Guido Pizarro por Leonel Vangioni.

11ª fecha (120). Paolo Goltz por Carlos Izquierdoz.

12ª fecha (95). Emmanuel Gigliotti por Juan Manuel Iturbe, Maximiliano Rodríguez por Rubén Botta y Carlos Izquierdoz por Paolo Goltz.

13ª fecha (105). Fue la única jornada en la que Allen confió en los mismos jugadores de la fecha anterior.

14ª fecha (76). Manuel Lanzini por Guido Pizarro, Facundo Ferreyra por Luciano Vietto y Darío Benedetto por Emmanuel Gigliotti.

15ª fecha (105). Jonathan Silva por Eder Alvarez Balanta y Fernando Elizari por Santiago Montoya Muñoz.

16ª fecha (59). Sebastián Saja por Agustín Marchesín.

17ª fecha (103). Santiago Montoya Muñoz por Fernando Elizari y Eder Alvarez Balanta por Jonathan Silva.

18ª fecha (90). Luciano Vietto por Silvio Romero y Angel Correa por Darío Benedetto.

19ª fecha (90). Ricardo Centurión por Santiago Montoya Muñoz, Jonathan Silva por Carlos Izquierdoz, Leandro Desábato por Fernando Ortiz y Martín Cauteruccio por Facundo Ferreyra.

Felicitaciones Chris!!! Fiel usuario de Planeta Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal