INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 25 de junio de 2013

Ganador - Fecha 19 - Gran DT Torneo Final 2013

LUIS VILLA, DE 17 AÑOS, SE QUEDÓ CON LOS 15 MIL PESOS DE PREMIO
La revancha más dulce llegó con la última fecha
Juega hace 4 años y le sacó 14 puntos al segundo. La clave, mantener la base del equipo.
Las victorias inesperadas se disfrutan tanto o más que aquellos aciertos que se logran luego de haberlos buscado hasta el agotamiento. Generan una sensación de sorpresa única e irrepetible que lo hace a uno pensar que está tocado por una varita mágica. O, tal vez, que se encuentra en su día de suerte. Ese sentimiento es el que lo invadió a Luis Villa cuando se enteró que era el ganador de la última fecha del Torneo Fantástico de Gran DT.

“Sabía que iba a estar muy arriba porque le había pegado a ocho jugadores de once. Entonces salí del colegio y me fui rápido en colectivo hasta mi casa. Tenía muchos nervios, y cuando vi el resultado en la computadora no lo podría creer”, reveló Lucho , de 17 años. Y explicó por qué se sintió tan sorprendido con su triunfo: “Yo venía mal, muy mal. Y ganar así, de repente... es una alegría inmensa. Juego desde hace cuatro años y lo máximo que había hecho era 110 puntos. Después nunca pasaba los 80, imaginate lo que siento ahora”.

Esta vez su equipo Pasión Azulgrana SL dio una estocada certera en la última presentación del juego. El joven entrenador virtual superó esa anterior marca con holgura, ya que cosechó 140 unidades, 14 más respecto de su inmediato perseguidor. “El domingo estaba en la cancha de San Lorenzo, y cuando hizo el gol Silvio Romero para Lanús festejé por adentro, pero al mismo tiempo me quería matar, ja. Después convirtió uno (Ignacio) Piatti, quien -además- era mi capitán”, contó Villa mientras se preparaba para ir al shopping de La Tablada, la localidad donde vive, para festejar junto con su familia. “Mi vieja no me creía cuando le comenté y me preguntaba si era verdad. Mi papá me felicitó. Y le conté a mi novia para que lo supiera. Mis amigos todavía no saben nada”, agregó.

La frescura de Gerónimo Rulli, el desequilibrio de Ricardo Centurión y el talento de Miguel Caneo fueron algunos de los cimientos sobre los que Villa edificó su victoria. “Además de eso, el equipo fue casi siempre el mismo. Utilizaba sólo el cambio gratuito porque no soy de cargar mucho mi celular. Mantener la base fue clave, aunque te repito que durante el campeonato fui un desastre y venía con muy bajos puntajes”, reiteró Luis. Y adelantó lo que hará con su merecido premio de 15 mil pesos: “No tengo nada pensado, solamente trataré de disfrutarlo con mi familia y de ir a algún lado con ellos”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal