INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de abril de 2013

Jugador Ideal - Fecha 11 - Gran DT Torneo Final 2013

HIZO 32 PUNTOS, UNA MARCA RÉCORD EN ESTA EDICIÓN DEL JUEGO
Vietto y sus tres goles repartieron alegrías
El año pasado fue una sorpresa y terminó no sólo como la revelación del juego, sino también como el mejor del campeonato. En este torneo, si bien no había tenido la mejor de las campañas, casi 200 mil entrenadores virtuales habían confiado en sus capacidades. A pesar del incremento en su cotización, esos 8 millones de pesos bien lo valen. Lo certifican los 32 puntos que hizo en esta fecha y que lo convirtieron en el Jugador Ideal del fin de semana. Luciano Vietto, la joya de la cantera de Racing, volvió a lucirse en Gran DT.

El joven delantero de la Academia fue el gran responsable de mantener a los de Luis Zubeldía con chances ante Newell’s, aunque al final no haya alcanzado para evitar la derrota en Rosario. Lo hizo con nada más y nada menos que tres goles (que sumaron, cada uno, dos puntos más por ser convertidos en condición de visitante). Tal cantidad de gritos desembocó en un lógico 10 de Calificación Clarín y una inevitable condición de Figura del partido.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal