INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 23 de abril de 2013

Jugador Ideal - Fecha 10 - Gran DT Torneo Final 2013

EL DEFENSOR DE RIVER, CON 19 PUNTOS, FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Alvarez Balanta, un pleno de bajo costo
Cada campeonato, Gran DT tiene apariciones de bajo valor que pueden dar grandes resultados. Como Luciano Vietto, esa promesa de Racing que ya es una realidad y que la rompió en el Inicial 2012. La diferencia, claro, la hacen aquellos entrenadores virtuales que se la juegan por el jugador indicado en el momento indicado. Eder Alvarez Balanta, defensor central de River, ya había dado indicios de que podía regalar satisfacciones a quienes confiaran en él. Así, los que apostaron a este colombiano que es el más barato de los defensores millonarios (cuesta tan sólo 300.000 pesos) tuvieron un pleno digno de casino: con 19 puntos, Balanta fue el Jugador Ideal de esta fecha del Torneo Fantástico.

En un difícil partido ante Godoy Cruz, a Alvarez Balanta poco le importó el error de Nelson Ibáñez en la salida del tiro libre. El estaba ahí, para conseguir lo que había ido a buscar en esa incursión ofensiva: empujar la pelota a la red.

Ese grito valió 9 puntos, que fueron 2 más por ser de visitante. Su grito se apoyó también en una gran actuación en el rubro defensivo, sosteniendo al equipo cuando los mendocinos más apretaban. Así se ganó un 8 de Calificación Clarín y alcanzó las 19 unidades, que lo situaron en el escalón más alto de esta quinta fecha de Gran DT.

Hubo, sin embargo, otros jugadores que sumaron como para sacarles sonrisas a sus técnicos virtuales. En una fecha sin puntajes rutilantes pero con varios que rindieron bien, con 18 unidades quedó Marcos Cáceres (Newell’s), que obtuvo un 7 y le marcó un gol a Vélez de visitante, en una ficha casi idéntica a la de su par riverplatense. El imaginario podio lo completaron Héctor Villalba (San Lorenzo), Lucas Landa (San Martín de San Juan) y Martín Tonso (Newell’s), que terminaron con 17 puntos cada uno.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal