INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 23 de abril de 2013

Errores en cálculos de puntajes fechas 29 y 30 B Nacional 2012/2013

Entrada editada el 29/04:
Gran DT realizó el recálculo correspondiente a la fecha 30. Ahora la negativa es que no le quitaron la amarilla a Juan José Babak el cual no fue amonestado en la fecha 29. El referí anotó como amonestado a Babak por error. Gran DT debería recalcular ya que fue un error arbitral y no de ellos.



Hola gente! Les dejamos todos los errores de las fechas 29 y 30 de la Primera B Nacional que tuvieron en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes.
A continuación les detallamos los mismos:


Fecha 29:
En Sarmiento de Junín-Patronato, Juan José Babak no fue amonestado. Fue un error del referí a la hora de anotar la amarilla en su planilla.

Fecha 30:
En Independiente Rivadavia-Sarmiento de Junín, Alfio Lorenzo según la ficha de Clarín ingresó a los 24'ST y fue calificado con 5 puntos, pero en la web Gran DT olvidaron poner sus puntos.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y corrijan todos estos errores incluido el de la fecha 29 para la tabla general.

Queremos aclarar que todos estos errores fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal