INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 22 de marzo de 2013

Lanús 1 - UAI Urquiza 0 - 24avos de final - Copa Argentina 2012/2013

EL PUNTERO DE LA A SUPERÓ APENAS 1 A 0 A UAI URQUIZA, EL LÍDER DE LA C
Lanús sobró la situación y sufrió más de lo pensado
Romero hizo el gol de entrada. Luego, el equipo de Barros Schelotto se mostró displicente.
Es raro en Lanús. Se trata de un equipo modesto, que construyó su historia con esfuerzo. Hoy, además, disfruta la punta en el torneo de Primera División con protagonistas equilibrados, que viven alejados de la soberbia. Por eso extraña que haya sido displicente justo en una tarde como la de ayer, en un partido de Copa Argentina, ante un equipo modesto como UAI Urquiza por más que sea el líder de la C. Igual Lanús ya se instaló en los 16° de final. Sin embargo, sin necesidad, puso la clasificación en peligro y hasta sufrió cuando el rival se animó a atacar.

Sólo en el comienzo Lanús fue dueño y amo de la pelota. Mientras que Urquiza, con un equipo alternativo, arrancó tieso y expectante, encerrado en su campo. Cada triangulación entre Romero, Blanco y Regueiro generaba una grieta en la defensa y ponía en jaque al arquero Pietrobono. Pero Blanco desperdició todas las oportunidades que le quedaron debajo del arco. Incluso el único gol llegó luego de que el centrodelantero volviera a fallar una clara oportunidad. Sin embargo, en una de la tantas ocasiones, Romero apareció para tomar un rebote y festejar.

Los pases en profundidad de Guido Pizarro, quien se encargó de manejar los tiempos de su equipo y del partido, fueron otra vía que tuvo Lanús para poner a sus delanteros cara a cara con Pietrobono, quien en ese tramo logró evitar que la diferencia fuese mayor.

Ya en ventaja, Lanús se relajó demasiado, abusó de los toques lateralizados y, con sus errores en la salida, permitió que Urquiza ganara en confianza. Con los ingresos de Héctor Ledesma y Eloy Colombano, los de De Lucca fueron más profundos y pusieron a prueba a Marchesín. Así volvieron los fantasmas de la prematura eliminación de Lanús en la anterior edición de la Copa Argentina. Y cuando más sobrevolaron fue en el tiempo adicional. Ahí Urquiza rozó la hazaña del empate. Pero Ledesma desperdició un mano a mano que salvo a tiempo Goltz y luego Colombano cabeceó por arriba.

A veces un equipo, cuando se siente muy superior de antemano, se confía al extremo y sufre más de lo pensado. Le pasó a Lanús. Esta vez le salió bien. La próxima... Que el susto le sirva de lección.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal